https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.03.2017
8:10

En Santo Tomé

Le dispararon en la cara tras robarle su bicicleta

La víctima tiene 33 años y fue atendido en el Samco con perdigonadas en el rostro. No reviste gravedad.

La víctima fue atendida en el Samco de Santo Tomé <strong>Foto:</strong> Luis CetraroLa víctima fue atendida en el Samco de Santo Tomé
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



En Santo Tomé Le dispararon en la cara tras robarle su bicicleta La víctima tiene 33 años y fue atendido en el Samco con perdigonadas en el rostro. No reviste gravedad. La víctima tiene 33 años y fue atendido en el Samco con perdigonadas en el rostro. No reviste gravedad.

El Litoral

 

Durante la noche de este jueves, un hombre debió ser atendido en el Samco de la ciudad de Santo Tomé tras ser atacado por tres delincuentes que le sustrajeron la bicicleta y le dispararon en su rostro.

 

Según se conoció, el hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 13, esto es barrio Amistad, de la vecina ciudad. En ese lugar, la víctima (33) circulaba en bicicleta cuando fue sorprendida por tres sujetos con intenciones de robarle el vehículo.

 

Los delincuentes esgrimieron un arma de fabricación casera, popularmente conocida como “tumbera” y empezó un forcejeo. Al presentar resistencia, el hombre recibió una detonación que impactó en su rostro.

 

Los ladrones huyeron y se dio aviso al Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. Una unidad sanitaria trasladó al herido al Samco local y fue atendido por perdigonadas en su rostro. Se supo que las lesiones no revestían gravedad.

 




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?