A metros del Hospital de Niños

Un "basural" eterno, al que se suma una pérdida de agua

Vecinos hace años que reclaman por la acumulación de residuos. El municipio lo limpió varias veces, pero se vuelve a formar. 

Flavio Raina Salta y Roque Sáenz Peña. Envases de gaseosa, chizitos con hongos, huesos de vaca y cajitas de maní con chocolate, en donde se concentran miles de moscas.

 16:33
ELLITORAL_175730 |  Flavio Raina In fraganti. Los recicladores no son los únicos que arrojan basura. El lunes a la mañana, una hombre tiraba escombros desde una moderna camioneta.Flavio Raina In fraganti. Los recicladores no son los únicos que arrojan basura. El lunes a la mañana, una hombre tiraba escombros desde una moderna camioneta.
ELLITORAL_175731 |  Flavio Raina Pérdida de agua. A la difícil situación ambiental, por la acumulación de residuos, en los últimos días, se sumó la rotura de una conexión domiciliaria de agua, que va a reparar Assa.Flavio Raina Pérdida de agua. A la difícil situación ambiental, por la acumulación de residuos, en los últimos días, se sumó la rotura de una conexión domiciliaria de agua, que va a reparar Assa.