https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.03.2017 - Última actualización - 19:01
18:51

Fue por 40 a 16 de visitante

Victoria de CRAI ante Los Tarcos, el campeón tucumano

Correspondió a la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Los santafesinos caían por 16-0 pero lograron reponerse y obtuvieron el punto bonus.

 -

Foto: Facebook Crai Ateneo Inmaculada




Fue por 40 a 16 de visitante Victoria de CRAI ante Los Tarcos, el campeón tucumano Correspondió a la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Los santafesinos caían por 16-0 pero lograron reponerse y obtuvieron el punto bonus. Correspondió a la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes. Los santafesinos caían por 16-0 pero lograron reponerse y obtuvieron el punto bonus.

El Litoral

 

En la tarde de este domingo, el Club de Rugby Ateneo Inmaculada superó al campeón tucumano Los Tarcos por 40 a 16 de visitante por el Torneo Nacional de Clubes.

 

El partido correspondió a la segunda fecha del torneo y fue transmitido en vivo por ESPN para toda Latinoamérica.

 

 

En la primera fecha, ambos tuvieron un traspié en su debut (Los Tarcos ante San Luis 29 a 10 y CRAI frente a Urú Curé por 20 a 13), por lo que buscarán su primer y necesario festejo.

 

El dato no menor, es que en el partido ante los tucumanos, los santafesinos caían por 16-0. No obstante, lograron reponerse y hasta obtuvieron el punto bonus con el definitivo 40 a 16. 

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas