https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 - Última actualización - 16:52
16:48

Argentina se postuló como organizadora

Santa Fe podría ser sede de los mundiales Sub-17 de básquetbol en 2018

Serían en las categorías masculino y femenino de manera simultánea. Autoridades de la Federación Internacional recorrerán este miércoles nuestra ciudad y Rosario. 

 -

Foto: Archivo




Argentina se postuló como organizadora Santa Fe podría ser sede de los mundiales Sub-17 de básquetbol en 2018 Serían en las categorías masculino y femenino de manera simultánea. Autoridades de la Federación Internacional recorrerán este miércoles nuestra ciudad y Rosario.  Serían en las categorías masculino y femenino de manera simultánea. Autoridades de la Federación Internacional recorrerán este miércoles nuestra ciudad y Rosario. 

El Litoral

DyN

 

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) presentó este martes su postulación para organizar los Mundiales Sub-17 masculino y femenino de manera simultánea.

 

"Sería realmente importante poder realizar estos torneos en casa. Son varios los postulantes pero creo que tenemos una muy buena propuesta", dijo Federico Susbielles, presidente de la CABB.

 

La confederación informó además que autoridades de la Federación Internacional (FIBA) recorrerán este miércoles Santa Fe y Rosario como potenciales sedes para los torneos. 

 

 

La Argentina suma así una nueva postulación a la que realizara, junto a Uruguay, para organizar el Mundial de mayores de 2023.

 

Por otra parte, la Argentina será escenario este año del Premundial, clasificatorio para España 2018, que se jugará en Buenos Aires del 7 al 13 de agosto próximo. 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas