https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 - Última actualización - 22:23
22:19

Turf

Serán diez carreras desde las 12 horas

Quedó confeccionado el programa de carreras para la primera reunión del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el clásico Apertura sobre 1400 metros a las 17.20 horas.




Turf Serán diez carreras desde las 12 horas Quedó confeccionado el programa de carreras para la primera reunión del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el clásico Apertura sobre 1400 metros a las 17.20 horas. Quedó confeccionado el programa de carreras para la primera reunión del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el clásico Apertura sobre 1400 metros a las 17.20 horas.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Este domingo 26 de Marzo se llevará a cabo la primera reunión del año en el hipódromo de Las Flores; la reunión dará comienzo al mediodía con una competencia sobre 300 metros.


El clásico Apertura reunió a un lote de siete ejemplares los que pugnarán por los 25 mil pesos reservados al vencedor; este cotejo se largará a las 17.20 desde el fondo de la recta de “Estado de Israel”.


Los participantes son: Engri Plus, Ruby Constant, Stormy Flor, Golden Master, Sin City, Emberd Island y Brigot.


Otra de las pruebas atractivas será el premio “Moon Sale” donde medirán fuerzas productos de dos años, este compromiso será en 600 metros y fueron confirmados un total de 12 participantes.

Adjuntos:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas