https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 - Última actualización - 6:17
6:14

Clima en Santa Fe

Miércoles de probables lluvias

El SMN advierte por posibles precipitaciones durante toda la jornada. La máxima alcanzaría los 29°. La inestabilidad continuaría hasta el jueves. 

Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Miércoles de probables lluvias El SMN advierte por posibles precipitaciones durante toda la jornada. La máxima alcanzaría los 29°. La inestabilidad continuaría hasta el jueves.  El SMN advierte por posibles precipitaciones durante toda la jornada. La máxima alcanzaría los 29°. La inestabilidad continuaría hasta el jueves. 

El Litoral

 

La mitad de semana en la ciudad de Santa Fe podría tener algunas lluvias; por lo menos así lo indica al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. 

 

En su reporte diario, el SMN anticipa una jornada con cielo algo a parcialmente nublado; con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Además advierte por vientos leves en direcciones variables. 

 

En lo referido a la temperatura, el SMN prevé una máxima que alcanzaría los 29 grados. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se espera un cielo algo nublado por la mañana e inestable por la tarde. La máxima llegaría a los 32°. En tanto, el viernes se presentaría con nubes en el cielo y una máxima de 33°. 

 

Finalmente, para el sábado estiman una jornada inestable con probabilidad de lluvias y una máxima de 33°. 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas