https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017
7:13

En la noche del martes

Falleció un motociclista luego de chocar con un colectivo

El hecho ocurrió en barrio Nueva Esperanza. El motociclista (24) perdió el control de su vehículo y habría impactado contra el transporte público. 

El motociclista fue atendido en el Cullen. Pese a los esfuerzos de los profesionales, falleció durante la madrugada Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




En la noche del martes Falleció un motociclista luego de chocar con un colectivo El hecho ocurrió en barrio Nueva Esperanza. El motociclista (24) perdió el control de su vehículo y habría impactado contra el transporte público.  El hecho ocurrió en barrio Nueva Esperanza. El motociclista (24) perdió el control de su vehículo y habría impactado contra el transporte público. 

El Litoral

 

Un motociclista perdió la vida este miércoles por la madrugada luego de protagonizar un choque en barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Santa Fe. 

 

Trascendió que el siniestro ocurrió minutos antes de las 23 en la zona de La Pampa y Pasaje 9250, en el mencionado sector de la capital provincial, cuando un hombre de 24 años circulaba en moto perdió el control del vehículo e impactó contra un interno de la Línea 11. 

 

Una ambulancia del servicios de emergencias 107 lo llevó al hospital José María Cullen donde fue derivado al quirófano y, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció minutos después de la 1 por falla multiorgánica y paro cardiorespiratorio debido a la gravedad de las lesiones.

 

Por el hecho se dio conocimiento a la fiscalía que dispuso que se identifique al chofer del colectivo  por “Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” en estado de libertad.




Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Unión, sin feriado y ya pensando en Vélez -  -
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas