https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 - Última actualización - 8:06
8:04

Licitación del gobierno provincial

Casabomba Cero: hoy se conocen las ofertas para terminarla

Se trata de la segunda etapa de la obra, que cuenta con un presupuesto oficial de más de $ 80 millones.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Licitación del gobierno provincial Casabomba Cero: hoy se conocen las ofertas para terminarla Se trata de la segunda etapa de la obra, que cuenta con un presupuesto oficial de más de $ 80 millones. Se trata de la segunda etapa de la obra, que cuenta con un presupuesto oficial de más de $ 80 millones.

De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezará este miércoles, el acto de apertura de sobres para la culminación de la Estación de Bombeo 0 de la ciudad de Santa Fe. El acto se realizará a las 9 horas, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 

Esta es una de las 100 obras que la provincia ejecuta en la ciudad capital, con un presupuesto oficial de 80.276.960,53 pesos y un plazo para su ejecución de 22 meses. Consiste en la construcción de un terraplén, reservorio sobre el canal Tacca y reacondicionamiento del mismo; la construcción de la Estación de Bombeo, equipamiento electromecánico y la obra de protección contra erosión hídrica en la zona de descarga.

 

De la actividad, también participarán el intendente de Santa Fe, José Corral; el senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón; el secretario de Gobierno, Mariano Cuvertino; el subsecretario de Recursos Hídricos, Ricardo Ruiz; entre otras autoridades provinciales y locales.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas