https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 - Última actualización - 10:17
9:33

Sobre la emboscada narco en la autopista

Pullaro: "Iremos hasta las últimas consecuencias"

El Ministro de Seguridad de Santa Fe dijo que se trató de un hecho de máxima violencia y el operativo de traslado “fue un éxito”. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Sobre la emboscada narco en la autopista Pullaro: "Iremos hasta las últimas consecuencias" El Ministro de Seguridad de Santa Fe dijo que se trató de un hecho de máxima violencia y el operativo de traslado “fue un éxito”.  El Ministro de Seguridad de Santa Fe dijo que se trató de un hecho de máxima violencia y el operativo de traslado “fue un éxito”. 

El Litoral

 

Durante la tarde de este martes, mientras un vehículo del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe trasladaba a los acusados de asesinar a Claudio “Pájaro” Cantero cuando fue interceptado por un auto y sujetos fuertemente armados abrieron fuego. 

 

Producto de esta “emboscada” resultaron heridos dos guardiacárceles y uno de los presos, Facundo “Macaco” Muñoz. Durante la persecución que se generó, también fue baleado un pasajero de un colectivo.

 

A raíz de este grave episodio, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, brindó una conferencia de prensa y expresó: “El personal del servicio penitenciario cumplió su objetivo: cuidar la vida de los detenidos y que los mismos no se fuguen. No tuvimos que lamentar una víctima mayor en un hecho de máxima violencia y desorden.”

 

Al mismo tiempo, el funcionario provincial aclaró que “resultó herida una persona que viajaba en un transporte público de pasajeros, fue atendida en el hospital Alberdi y se encuentra fuera de peligro.” 

 

Al mismo tiempo, Pullaro afirmó: “Hay una decisión política del gobierno de Santa Fe de no detenernos e ir hasta las últimas consecuencias para seguir desmantelando estas mafias y grupos violentos que operaron con mucha fuerza en el territorio rosarino.”

 

Finalmente señaló que seguirá el trabajo en conjunto con la Justicia provincial y las fuerzas de seguridad nacionales. 

 

 

 


Además tenés que leer:



Coronavirus en Argentina: ya son 34 fallecidos -  -
Salud
Dengue: murió un joven de Alto Verde  -  -
Salud
Hay al menos unos 20 profesionales de hospitales de la ciudad en aislamiento - La prioridad es cuidar al personal de Salud, que son quienes mayor esfuerzo deberán hacer cuando llegue el pico de casos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?