https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 - Última actualización - 17:28
17:26

Tenis ATP

El santafesino Bagnis cayó ante Chardy en el Miami Open

El armstronense perdió por un doble 6-2 frente al francés y se despidió en la primera ronda del segundo Masters 1000 del año. 

 -

Foto: Internet




Tenis ATP El santafesino Bagnis cayó ante Chardy en el Miami Open El armstronense perdió por un doble 6-2 frente al francés y se despidió en la primera ronda del segundo Masters 1000 del año.  El armstronense perdió por un doble 6-2 frente al francés y se despidió en la primera ronda del segundo Masters 1000 del año. 

El Litoral

Télam

 

El santafesino Facundo Bagnis perdió este miércoles por un doble 6-2 frente al francés Jeremy Chardy y se despidió en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, que repartirá premios por 7.913.405 dólares y se juega sobre superficie rápida en el complejo de Crandon Park. 

 

Bagnis (102 del mundo y primer argentino en debutar) cayó ante Chardy (77) en su debut y el francés enfrentará en segunda ronda al croata Marin Cilic (9).

 

Más tarde, el azuleño Federico Delbonis (57) y el tandilense Juan Mónaco (72) se enfrentarán por la ronda inicial, mientras que el bahiense Guido Pella (158) jugará a partir de las 18.30 frente al estadounidense Tim Smyczek (166), un tenista surgido de la clasificación.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas