https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 - Última actualización - 9:17
9:16

Este jueves por la noche

Manipulaban un arma antigua y resultaron heridos

Un hombre y una mujer, propietarios de una casa de antigüedades, fueron asistidos en el Cullen. Ninguno reviste gravedad.

Los heridos fueron atendidos en el Cullen <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Flavio RainaLos heridos fueron atendidos en el Cullen
Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Este jueves por la noche Manipulaban un arma antigua y resultaron heridos Un hombre y una mujer, propietarios de una casa de antigüedades, fueron asistidos en el Cullen. Ninguno reviste gravedad. Un hombre y una mujer, propietarios de una casa de antigüedades, fueron asistidos en el Cullen. Ninguno reviste gravedad.

El Litoral

 

Un accidente con suerte. Un hombre y una mujer resultaron heridos producto de un impacto de arma de fuego mientras manipulaban un artefacto antiguo.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de 1° de Mayo y Obispo Gelabert, en el centro de la ciudad de Santa Fe, donde funciona una casa de antigüedades. Allí, los propietarios del comercio manipulaban una pistola anticuada sin saber que estaba cargada.

 

En un momento, se disparó un proyectil e impactó en la mano del hombre (36) y en la clavícula derecha de la mujer (39).

 

Ambos fueron atendidos en el hospital José María Cullen, donde recibieron la atención de rigor. Las heridas no revestían gravedad.

 




Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?