https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 - Última actualización - 10:29
10:21

Fecha 13

Mirá el show de goles de las eliminatorias

Ganó Argentina y goleó Brasil. También sumaron de a tres Colombia y Paraguay. Venezuela y Perú empataron. Mirá la tabla de posiciones.

Neymar, en un nivel superlativo Foto: Agencia EFE




Fecha 13 Mirá el show de goles de las eliminatorias Ganó Argentina y goleó Brasil. También sumaron de a tres Colombia y Paraguay. Venezuela y Perú empataron. Mirá la tabla de posiciones. Ganó Argentina y goleó Brasil. También sumaron de a tres Colombia y Paraguay. Venezuela y Perú empataron. Mirá la tabla de posiciones.
El Litoral

 

Este jueves por la noche se completó la fecha 13 de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. De los cinco encuentros disputados se destaca la goleada de Brasil en Uruguay con una actuación aplastante.

 

El equipo argentino superó a Chile con lo justo y sin convencer desde los futbolístico. Messi transformó en gol un polémico penal y alcanzó para vencer a La Roja. También ganaron Colombia y Paraguay, que se acomodan en la tabla de posiciones. El restante partido lo jugaron Venezuela y Perú, que empataron 2-2.

 

Con estos resultados, Brasil mantiene el liderazgo de la tabla en soledad y a siete puntos del segundo, Uruguay. Argentina escaló posiciones y se acomoda en la tercera colocación. Con la derrota en Buenos Aires, Chile cayó a la sexta posiciones. Mirá la tabla completa.

 

Goles

 

Argentina 1-0 Chile


 


 

Uruguay 1-4 Brasil

 

 

Colombia 1-0 Bolivia

 

 

Paraguay 2-1 Ecuador

 

 

Venezuela 2-2 Perú

 

 

Tabla de posiciones

 




Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas