https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 - Última actualización - 10:42
10:10

Disputa mortal

Matan a golpes a turista argentino en Río de Janeiro

Tenía 28 años y fue víctima de una pelea entre dos grupos de jóvenes en Ipanema.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Disputa mortal Matan a golpes a turista argentino en Río de Janeiro Tenía 28 años y fue víctima de una pelea entre dos grupos de jóvenes en Ipanema. Tenía 28 años y fue víctima de una pelea entre dos grupos de jóvenes en Ipanema.

 

El Litoral

Telam - DPA

 

Matías Carena, de 28 años, estaba con un grupo de amigos en un bar de la calle Vinicius de Moraes, en el turístico barrio de Ipanema. A las 4:30 (local), comenzó el tumulto, en el que él se golpéo muy fuerte la cabeza tras ser empujado y, al parecer, golpeado con muletas.

 

Según información del diario "O Globo", el argentino fue llevado para el hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, pero no resistió a las heridas. La División de Homicidios de la policíal local investiga el caso.

 




El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?