https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 - Última actualización - 11:11
11:02

Por un novio, una menor apuñaló en el corazón a otra en Acería

La presunta agresora de 15 años atacó con un arma blanca a otra de 16 años, quien está internada en grave estado.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Por un novio, una menor apuñaló en el corazón a otra en Acería La presunta agresora de 15 años atacó con un arma blanca a otra de 16 años, quien está internada en grave estado. La presunta agresora de 15 años atacó con un arma blanca a otra de 16 años, quien está internada en grave estado.

 

El Litoral

 

Esta madrugada en la intersección de las calles Viña y Berutti de barrio Acería, una menor de 15 años apuñaló en el corazón a otra de 16 años en una disputa por un novio que tenían en común.

 

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, ingresó al Hospital Mira y López una joven de 16 años de edad con una herida de arma blanca que afectó el corazón. De allí fue trasladada al Hospital Cullen donde quedó internada en la sala de terapia intensiva en grave estado.

 

En el marco de la investigación, la policía interrogó a una amiga de la víctima, quien dio cuenta que momentos antes había sido agredida por otra menor vecina del lugar, debido a una disputa que ambas habrían tenido por un novio en común.

 

Con esta declaración, la policía se hizo presente en un departamento del monoblock 10 de Barrio Acería donde se procedió al trasladado de la menor presuntamente autora de la agresión.

 

Una vez en sede policial se entabla comunicación con la Sub Secretaria de la Niñez, disponiendo la Dra. Natalia Bernardi que la menor sea remitida a sus familiares y no se tome medida alguna.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?