https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 26.03.2017 - Última actualización - 11:11
11:02

Por un novio, una menor apuñaló en el corazón a otra en Acería

La presunta agresora de 15 años atacó con un arma blanca a otra de 16 años, quien está internada en grave estado.

Foto: El Litoral




Por un novio, una menor apuñaló en el corazón a otra en Acería La presunta agresora de 15 años atacó con un arma blanca a otra de 16 años, quien está internada en grave estado. La presunta agresora de 15 años atacó con un arma blanca a otra de 16 años, quien está internada en grave estado.

 

El Litoral

 

Esta madrugada en la intersección de las calles Viña y Berutti de barrio Acería, una menor de 15 años apuñaló en el corazón a otra de 16 años en una disputa por un novio que tenían en común.

 

De acuerdo a la información policial, alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, ingresó al Hospital Mira y López una joven de 16 años de edad con una herida de arma blanca que afectó el corazón. De allí fue trasladada al Hospital Cullen donde quedó internada en la sala de terapia intensiva en grave estado.

 

En el marco de la investigación, la policía interrogó a una amiga de la víctima, quien dio cuenta que momentos antes había sido agredida por otra menor vecina del lugar, debido a una disputa que ambas habrían tenido por un novio en común.

 

Con esta declaración, la policía se hizo presente en un departamento del monoblock 10 de Barrio Acería donde se procedió al trasladado de la menor presuntamente autora de la agresión.

 

Una vez en sede policial se entabla comunicación con la Sub Secretaria de la Niñez, disponiendo la Dra. Natalia Bernardi que la menor sea remitida a sus familiares y no se tome medida alguna.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Durante la madrugada en Santa Fe
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas