https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017
17:41

En Alejandra

Pescaron una raya de 150 kilos

Foto: Agencia




En Alejandra Pescaron una raya de 150 kilos

El pasado sábado tres pescadores, uno oriundo de Ceres y los otros dos de Alejandra, pescaron una raya que pesó unos 150 kilos.

 

La pesca comenzó el sábado a las 21.30 hs. aproximadamente en el arroyo El Guaycurú, y terminó en la Boca de Los Troncos, distrito Alejandra, departamento San Javier. Los protagonistas fueron Matías Hilder (Ceres) e Ignacio Garavaglia y Juan José Vivas, de la localidad costera.


Vale recordar que en departamento San Javier hay antecedentes de capturas importantes. En abril de 2011 cuatro pescadores y nutrieros de San Javier capturaron una raya de poco más de 130 kilos de peso. En el mismo mes, dos pescadores trabajaron durante 8 horas en una lancha, y con equipo liviano, para obtener una raya de 167 kilos. Mientras, el 9 de octubre del mismo año un grupo de pescadores obtuvo en jurisdicción de islas de Colonia San José, distrito San Javier, una raya de 144 kilos.




Más Noticias de Regionales

Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas