https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.04.2017
15:14

Súper Rugby

Derrota de Jaguares ante Sharks

El equipo aregentino cayó ante el sudafricano por 18-13 y sumó su segunda derrota de la temporada. En la próxima fecha chocarán frente a los Bulls en el Loftus Verseld Stadium de Pretoria.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Jaguares
Foto: Prensa Jaguares

Foto: Prensa Jaguares



Súper Rugby Derrota de Jaguares ante Sharks El equipo aregentino cayó ante el sudafricano por 18-13 y sumó su segunda derrota de la temporada. En la próxima fecha chocarán frente a los Bulls en el Loftus Verseld Stadium de Pretoria. El equipo aregentino cayó ante el sudafricano por 18-13 y sumó su segunda derrota de la temporada. En la próxima fecha chocarán frente a los Bulls en el Loftus Verseld Stadium de Pretoria.

El Litoral

Télam

 

Los Jaguares perdieron este sábado frente a los Sharks sudafricanos por 18-13 en un encuentro jugado en la ciudad de Durban, correspondiente a la séptima fecha del torneo Súper Rugby que reúne franquicias del Hemisferio Sur y Japón.

 

De esta manera, Los Jaguares sufrieron su segunda derrota en la temporada después de hilvanar cuatro derrotas consecutivas.

 

El encuentro, disputado en el Kings Park Stadium, dirigido por el árbitro australiano Angus Gadner, tuvo un parcial de 8-6 favorable al conjunto local.

 

El equipo argentino, en su peor producción del certamen, cayó sin atenuantes a pesar de lo parejo de las acciones, pero más allá del resultado, lo preocupante para el equipo de Raúl Pérez fue que empeoró claramente el juego en relación a las presentaciones anteriores.

 

Las fallas más notorias fueron la incapacidad para obtener la pelota y la imprecisión para gestionarla en todas sus líneas, lo que redundó en muy pocas jugadas de peligro en ataque.

 

El único try de Los Jaguares lo marcó el capitán Agustín Creevy por una mala salida del rival, mientras que el amonestado Nicolás Sánchez aportó dos penales y Bautista Ezcurra una conversión

 

El representativo argentino chocará la semana próxima frente a los Bulls en el Loftus Verseld Stadium de Pretoria; y en el cierre de su gira por tierras sudafricanas, el 22 de abril, se medirá con los Lions en el Ellis Park de Johannesburgo, ambos de Sudáfrica.

 

Los Jaguares alcanzaron una racha de cuatro triunfos consecutivos obtenidos frente a los Kings (39-26), Lions (36-24), Cheethas (41-14) y Reds (22-8).

 

La tabla de posiciones de la Conferencia de Sudáfrica la encabeza Lions con 23 puntos, seguidos por los Sharks con 22, Los Jaguares con 19 y Kings con 5.




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Los casos policiales que convocaron a grandes marchas en el país -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?