https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.04.2017 - Última actualización - 22:00
20:53

En todo el país

Santa Fe también marchó por Micaela

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales. Micaela García fue encontrada sin vida esta mañana.


Cientos de personas se congregaron en la Plaza de Mayo para marchar por Micaela Foto: Mauricio Garín
+3







En todo el país Santa Fe también marchó por Micaela La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales. Micaela García fue encontrada sin vida esta mañana.  La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales. Micaela García fue encontrada sin vida esta mañana.

El Litoral

 

El sábado llovía cuando cientos de personas se concentraron en la Plaza de Mayo para marchar por Micaela. 

 

La jóven fue encontrada sin vida esta mañana, después de una semana de búsqueda y casi inmediatamente comenzó a circular la convocatoria para juntarse y marchar en silencio. Esta vez al dolor por la muerte de Micaela, a la denuncia contra la violencia de género, se suma el repudio al juez que dejó libre al presunto asensino.

 

Cientos de personas se congregaron en la Plaza de Mayo para marchar por MicaelaFoto:

 

 

 

Sebastián Wagner, de 30 años, es señalado como el presunto autor del crimen, quedó a disposición de la Justicia tras ser detenido en Buenos Aires. 

 

En Santa Fe, luego de realizar una vuelta alrededor de la Plaza de Mayo, la marcha se detuvo frente a Tribunales para pedir la destitución del juez Carlos Rossi.

 

Cientos de personas se congregaron en la Plaza de Mayo para marchar por MicaelaFoto:

 

 

 

En Gualeguay

 

Cientos de vecinos, amigos y familiares se concentraron desde las 20 en la plaza de Gualeguay con carteles que expresaban "Todos somos Micaela".

 

Allí, los vecinos permanecieron en silencio con fotos de la víctima para exigir justicia y marcharon por las calles de la ciudad. 
 

En tanto, las movilizaciones se replicaron en distintas ciudades del país luego de una amplia convocatoria de organizaciones en las redes sociales.
 

 

Mirá la galería de fotos de la marcha en Santa Fe

 

El desolador caso de Micaela Garcia se hizo sentir en Santa Fe

 


Además tenés que leer:



La policía busca a un paciente que escapó del hospital Cullen - Tras el hecho agentes policiales realizaron un importante operativo que incluyó el chequeo de colectivos, taxis y remises -
Sucesos
"Aquí la desesperación es muy grande, sólo queremos volver a nuestras casas"  - Desde que se cerraron las estaciones aeroportuarias en Ecuador, la situación de los pasajeros varados se tornó desesperante. -
Área Metropolitana
Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?