https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.04.2017 - Última actualización - 12:28
12:26

Posición

Macri apoyó el pedido de renuncia del juez Rossi

"Este tipo de jueces no lo podemos tener", dijo el primer presidente sobre el juez que liberó al asesino de Micaela García en Gualeguay.

 <strong>Foto:</strong> DyN
Foto: DyN

Foto: DyN



Posición Macri apoyó el pedido de renuncia del juez Rossi "Este tipo de jueces no lo podemos tener", dijo el primer presidente sobre el juez que liberó al asesino de Micaela García en Gualeguay. "Este tipo de jueces no lo podemos tener", dijo el primer presidente sobre el juez que liberó al asesino de Micaela García en Gualeguay.

 

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri apoyó hoy el pedido de renuncia al juez de ejecución penal entrerriano Carlos Rossi, quien había excarcelado a un hombre condenado por abusos sexuales que ahora fue detenido por el crimen de Micaela García en Gualeguay, y dijo: "Este tipo de jueces no lo podemos tener".

 

"Lo habló el ministro conmigo y lo apoyé, le dije que tenía razón", dijo Macri en referencia una conversación que tuvo con el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien esta mañana también consideró que el Rossi "debería renunciar".

 

En esa misma línea, Macri sostuvo que "un juez, cuando asume la responsabilidad de ser juez, tiene que entender la dimensión del poder que tiene, y que el poder lo tiene para ayudar a la comunidad, no para sostener caprichos ideológicos".

 

En declaraciones a radio Mitre, el Presidente expresó que hay que "entender que así no se puede seguir" y pidió "transmitir un mensaje contundente y claro como el del ministro".

 

"Este tipo de jueces no lo podemos tener", aseveró.


Además tenés que leer:



Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Villa Geesell: imputaron a dos de los rugbiers como coautores y ordenaron liberar al último detenido -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?