https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.04.2017 - Última actualización - 11:12
11:11

Familiares y amigos

Despiden los restos de Micaela García

La ceremonia, primero privada para allegados íntimos, y luego para amigos y militantes se realiza en el Centro de Educación Física donde estudiaba la joven. 

 <strong>Foto:</strong> Todo Noticias
Foto: Todo Noticias

Foto: Todo Noticias



Familiares y amigos Despiden los restos de Micaela García La ceremonia, primero privada para allegados íntimos, y luego para amigos y militantes se realiza en el Centro de Educación Física donde estudiaba la joven.  La ceremonia, primero privada para allegados íntimos, y luego para amigos y militantes se realiza en el Centro de Educación Física donde estudiaba la joven. 

El Litoral

DyN

 

Los restos de la joven Micaela García, asesinada en Entre Ríos, eran velados esta mañana en el Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay, donde familiares y amigos la despidieron hasta las 10,30 y luego se abrió el salón al público e ingresó gran cantidad de militantes del Movimiento Evita, al que pertenecía la víctima.


Encabezados por uno de los titulares de esa agrupación, Emilio Pérsico, decenas de militantes con bombos y redoblantes entraron al amplio salón, cantando letras que aludían a la joven Micaela y a su compromiso político.


El féretro cerrado fue ubicado en un sector del amplio salón, mientras una pantalla gigante mostraba fotografías de la joven, en tanto que no había ofrendas florales, ya que los padres pidieron que se utilice ese dinero para promover una fundación que planean iniciar. 


Además tenés que leer:



Podría volver a aumentar el combustible -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?