https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.04.2017 - Última actualización - 16:10
16:09

En vistas a Semana Santa

Largas colas para viajar a Paraná y otros destinos

La terminal de la ciudad se encuentra con una gran cantidad de viajeros molestos producto de las extensas esperas para abordar algunos de los colectivos.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



En vistas a Semana Santa Largas colas para viajar a Paraná y otros destinos La terminal de la ciudad se encuentra con una gran cantidad de viajeros molestos producto de las extensas esperas para abordar algunos de los colectivos. La terminal de la ciudad se encuentra con una gran cantidad de viajeros molestos producto de las extensas esperas para abordar algunos de los colectivos.

El Litoral

 

En vistas al fin de semana extendido por Semana Santa, la terminal de la ciudad se encuentra con una gran cantidad de viajeros.

 

Foto: Luis Cetraro

 

Estudiantes que regresan a sus localidades de origen, turistas o pasajeros diarios se concentran en largas colas que ante la demora produce el malestar en los que aguardan por tomar un colectivo.

 

Foto: Luis Cetraro

 

 

Cabe recordar que en marzo de este año se constituyó la Unidad Técnica de Transporte Metropolitano Santa Fe Paraná, uno de los servicios que más congestionados se encuentra, del que se esperan soluciones a este tipo de inconveniente.


Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus