La situación del barrio

La Vuelta del Paraguayo no tiene vecinal, policía ni dispensario

Las únicas instituciones que funcionan en el barrio son el club, la escuela Mateo Booz y el Proyecto Revuelta. La Municipalidad tiene proyectado un barrio nuevo.  

Flavio Raina Así está un tramo de la única calle por la que se circula en el interior de La Vuelta del Paraguayo. En otros tramos está mucho mejor.

 15:39
ELLITORAL_177866 |  Flavio Raina José Américo Montenegro está jubilado y llegó al barrio hace 8 años, huyendo de la inseguridad. Dice que en Villa Oculta le robaron todo y teje mallas de pesca para hacer una changa.Flavio Raina José Américo Montenegro está jubilado y llegó al barrio hace 8 años, huyendo de la inseguridad. Dice que en Villa Oculta le robaron todo y teje mallas de pesca para hacer una changa.
ELLITORAL_177867 |  Flavio Raina Aquí funcionaba un destacamento policial que fue abandonado tras la inundación. Está junto a la escuela Booz. Ahora los agentes sólo patrullan el barrio.Flavio Raina Aquí funcionaba un destacamento policial que fue abandonado tras la inundación. Está junto a la escuela Booz. Ahora los agentes sólo patrullan el barrio.
ELLITORAL_177868 |  Flavio Raina Así está la calle por donde se llega a la escuela Booz. Los vecinos dicen que hace semanas que no pasa el recolector de residuos.Flavio Raina Así está la calle por donde se llega a la escuela Booz. Los vecinos dicen que hace semanas que no pasa el recolector de residuos.
ELLITORAL_177869 |  Flavio Raina En esta casa se dictan talleres y el bachillerato popular, con los que buscan darles una oportunidad a los jóvenes del barrio.Flavio Raina En esta casa se dictan talleres y el bachillerato popular, con los que buscan darles una oportunidad a los jóvenes del barrio.
ELLITORAL_177870 |  Flavio Raina Una buena es que todos los juegos de la plaza del barrio están en condiciones y cuenta con iluminación pública.Flavio Raina Una buena es que todos los juegos de la plaza del barrio están en condiciones y cuenta con iluminación pública.