https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.04.2017 - Última actualización - 12:20
6:36

Las primeras semanas es gratis

Pusieron en funciones la línea 20 de colectivos

Une la Estación Belgrano con el Puerto de Santa Fe. Mirá el recorrido y las combinaciones con otras líneas del transporte urbano. 


Foto: Flavio Raina
+3







Las primeras semanas es gratis Pusieron en funciones la línea 20 de colectivos Une la Estación Belgrano con el Puerto de Santa Fe. Mirá el recorrido y las combinaciones con otras líneas del transporte urbano.  Une la Estación Belgrano con el Puerto de Santa Fe. Mirá el recorrido y las combinaciones con otras líneas del transporte urbano. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

A partir de este lunes comenzará a prestar servicio la Línea 20 del transporte público de pasajeros por colectivos. Recorrerá unos 11 kilómetros para unir los barrios Candioti Norte y Sur con el Centro pasando por el Puerto donde ahora funciona el Liceo Municipal “Antonio Fuentes de Arco” que aloja a las escuelas artísticas en el recuperado Molino Marconetti. La empresa Ersa SA es la prestataria y tendrá su parada en el ala Oeste de la Estación Belgrano.

 

 

 

Mirá el recorrido


Cabe señalar que en su comienzo y hasta que la gente reconozca este nuevo servicio, funcionará de forma gratuita. De todas maneras se podrá combinar con las líneas 1, 2, 3, 8, 9, 10, 11, 15 y 18. Ya están establecidas cada una de las paradas y se podrán consultar en el sistema Cuándo Pasa como sucede con las obras líneas del transporte público.

 

Comienza a circular la linea 20

 

 

El recorrido

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Pierotti "colgado", ¿se lo lleva Feyenoord de Holanda? - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
Sucesos
Viernes soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas