https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.04.2017 - Última actualización - 13:25
13:22

Fin de semana de terror en la provincia

Cinco muertos por hechos violentos

En San Cristóbal, un hombre mató a su ex pareja y luego se quitó la vida. En Santa Clara de Saguier, un joven murió apuñalado. En Alejandra, una golpiza fatal. Por último, en Santa Felicia, una práctica policial que terminó en tragedia.

San Cristóbal. Tras atacar a su ex pareja, un hombre escapó hacia la zona rural y se quitó la vida. <strong>Foto:</strong> Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa FeSan Cristóbal. Tras atacar a su ex pareja, un hombre escapó hacia la zona rural y se quitó la vida.
Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe



Fin de semana de terror en la provincia Cinco muertos por hechos violentos En San Cristóbal, un hombre mató a su ex pareja y luego se quitó la vida. En Santa Clara de Saguier, un joven murió apuñalado. En Alejandra, una golpiza fatal. Por último, en Santa Felicia, una práctica policial que terminó en tragedia. En San Cristóbal, un hombre mató a su ex pareja y luego se quitó la vida. En Santa Clara de Saguier, un joven murió apuñalado. En Alejandra, una golpiza fatal. Por último, en Santa Felicia, una práctica policial que terminó en tragedia.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

La pasión terminó en tragedia. 


Preso de un ataque de furia, un hombre arremetió ayer contra su ex pareja y la asesinó a puñaladas. Pero la secuencia de sangre no terminó allí, porque tras el demencial acto, su autor escapó hacia la zona rural donde finalmente se quitó la vida.


Todo ocurrió ayer al mediodía, en una vivienda de calle Chacabuco al 1600 de San Cristóbal, donde los policías que llegaron al lugar constataron la muerte de Gabriela Barceló de 29 años. 


Las primeras pesquisas indicaron que la misma había sido atacada por su ex pareja Alejandro Furon de 29 años, quien había huido del lugar hacia la zona rural. La búsqueda de esta persona finalizó cuando hallaron el cuerpo sin vida del nombrado, en el camino comunal La Cabral. Junto al cadáver, los agentes hallaron un revólver calibre 38. 


Gabriela Barceló era madre de dos hijos y hermana del presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló. 


La policía y la fiscal Alejandra Venrrey trabajaron durante varias horas en el lugar para esclarecer las causas que originaron la tragedia, que provocó una lógica conmoción en San Cristóbal.


Apuñalado


A su vez, un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas, por un homicidio cometido ayer en la intersección de calle Remedios de Escalada y Av. San Martín, en Santa Clara de Saguier (Dpto. Castellanos).


Todo sucedió ayer, cuando personal de la comisaría 8a. llegó al lugar del incidente y encontró a Eduardo Chaz, también de 23 años, con una puñalada en el pecho. 


El herido fue derivado al Hospital Samco donde pese a los esfuerzos realizados se produjo su deceso. Poco después y como resultado del rastrillaje concretado en la zona, efectivos de la Guardia de Infantería de la comisaría de Colonia Cello lograron la captura del imputado para su posterior traslado a la Alcaidía de la Unidad Regional V a disposición del fiscal competente en la causa.


Se investiga


En tanto permanecen bajo investigación las causas de un violento hecho ocurrido ayer en Alejandra, y que culminó con la muerte de un joven, de 26 años. 


El infortunado resultó ser Sebastián Pérez, de 26 años, con domicilio en barrio La Costa de la localidad de Alejandra quien falleció en la cama de su casa luego de recibir una paliza en una gresca.


Pérez recibió una feroz golpiza en una gresca. Luego en momentos que intentaba llegar caminando a su casa, cayó en una cuneta desvanecido. 


Sus familiares al encontrarlo tirado lo levantaron y llevaron hasta su dormitorio. Lo acostaron en su cama donde finalmente falleció.


El cuerpo del joven Sebastián Pérez fue trasladado a la morgue judicial de Reconquista para poder determinar la causal de la muerte.


Práctica fatal


Por último cabe señalar el trágico hecho ocurrido ayer en Santa Felicia, durante un curso de instrucción policial. 


Ramón Humerek (33), un cabo 1º de la policía de Chaco tomaba parte de un curso sobre custodia de personalidades, el que era dictado por un agente de las TOE.


Según informaron fuentes policiales, el instructor de las TOE habría disparado accidentalmente su arma reglamentaria e impactado a Humerek en uno de sus brazos. Humerek murió antes de llegar a un hospital de la localidad de Vera.


El instructor, cuya identificación se mantuvo a resguardo por orden judicial, fue arrestado de forma preventiva y se secuestró el arma con la que produjo el disparo que mató a Humerek.


Intervino en la causa el fiscal Martín Gauna Chapero, del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia y los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, como así también la presencia de todos los testigos que estuvieron en el momento en el que se produjo el disparo mortal.




Lo más visto
¿Qué dirá Vignatti además de agradecer lo de la gente? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?