https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.04.2017 - Última actualización - 10:22
10:20

Liga Santafesina de Fútbol

Un sábado a puro juego

Será la 7ma del Apertura, tanto en la Primera división A como en el ascenso. Los encuentros comenzarán en los nuevos horarios de las 15.30, mientras que el inicio de los cotejos de Reserva se adelantará a las 13.30.

Foto: Luis Cetraro




Liga Santafesina de Fútbol Un sábado a puro juego Será la 7ma del Apertura, tanto en la Primera división A como en el ascenso. Los encuentros comenzarán en los nuevos horarios de las 15.30, mientras que el inicio de los cotejos de Reserva se adelantará a las 13.30. Será la 7ma del Apertura, tanto en la Primera división A como en el ascenso. Los encuentros comenzarán en los nuevos horarios de las 15.30, mientras que el inicio de los cotejos de Reserva se adelantará a las 13.30.

Juan Carlos Haberkon

 

El mismo día que juegan Colón y Unión, el fútbol de los barrios pone en juego la 7ma fecha del torneo Apertura. Los partidos comienzan media hora antes.


Este sábado por la tarde se jugará una nueva fecha de la Liga Santafesina de Fútbol. Será la 7ma del Apertura, tanto en la Primera división A como en el ascenso. Los encuentros comenzarán en los nuevos horarios de las 15.30, mientras que el inicio de los cotejos de Reserva se adelantará a las 13.30.


En la divisional mayor, la jornada ofrecerá interesantes propuestas en la lucha de la zona alta de la tabla. En ese marco, se destaca el choque entre La Perla del Oeste y Newell’s, que se jugará esta noche desde las 21, en la ciudad de Recreo y con arbitraje de Enzo Silvestre.


El equipo que dirige Adalberto Tobaldo viene de vencer a Pucará y se encuentra tercero, a tres puntos del líder. Por su parte, los de barrio Roma llegan de un empate sin goles frente a El Cadi y con la necesidad de engrosar una cosecha de puntos que hasta ahora es magra.


Otro cruce que promete es el que animarán El Cadi y Argentino, en la cancha 1 del predio de la Liga, con Carlos Córdoba como árbitro. Los de Rincón, en mitad de tabla, quieren seguir sumando para aumentar su promedio, mientras el Tino buscará regresar a San Carlos como líder.


Para que esto ocurra, además de ganar su partido deberá esperar que no lo haga Sanjustino, el actual puntero, que recibe a un Universidad deseoso de dar el golpe para acercarse a la cima. Mariano González dirigirá el encuentro.


Además, la fecha de completará con estos partidos: Banco-Unión (Manuel Sánchez), Belgrano-La Salle (Juan Bonnin), Colón-Independiente (Bruno Levatti), Ciclón Racing-El Quillá (Diego Masiello), Cosmos-El Pozo (Patricio Quiroga) y Ateneo-Pucará (Gastón Freyre); Gimnasia-Colón de San Justo (postergado).
Seguir de racha


En el torneo de ascenso, dos equipos buscarán continuar por la buena senda y mantenerse con puntaje ideal: Don Salvador y San Cristóbal. La situación es diferente porque los santotomesinos ya jugaron seis encuentros mientras los de Ángel Gallardo, cinco, porque tuvieron fecha libre. Pero en definitiva ambos ganaron todos los puntos que pusieron en juego.


Don Salvador recibirá en la vecina ciudad a Nuevo Horizonte, con arbitraje de Maximiliano Moya. Por su parte, San Cristóbal tendrá una dura prueba visitando a Santa Rosa ­el escolta del torneo­ con Diego Blanco como juez. 


Asimismo, la jornada tendrá los siguientes encuentros: Atenas-Los Canarios (Edgardo Arce), Nacional-Los Juveniles (Jonatan Córdoba), Floresta-Peñaloza (Iván Fernández), Guadalupe-Dep. Agua (Gabriel Damiani), Alto Verde-Ciclón Norte (Matías Pereyra) y Las Flores-Juventud Unida (Ángel Cristoforato); libre: Nobleza.

 

Fútbol senior


Esta noche se juega el grueso de la 4ta fecha del apertura de la liga senior, con estos partidos: Santa Rosa-Unión, San Lorenzo-Guadalupe, Los Canarios-Alto Verde, Universidad-Independiente, Atenas-Juventud Unida, El Pozo-El Cadi y San Cristóbal-Sanjustino. Ayer, Colón-Newell’s. La fecha se completará el domingo con Nuevo Horizonte-Arenales. 


Se lo pierden


Los siguientes jugadores fueron sancionados y no podrán estar en esta fecha: Guillermo González (Colón SJ); Juan González (Ciclón R.); Federico Macchi (El Quillá); Leandro Mansilla, Walter Ulrich y Fernando Ponce (Cosmos); Nahuel Vera y Facundo Casas (La Perla); Andrés Navarro y Andrés Sardi (Newell’s); Hernán Ríos (El Pozo); Manuel Méndez (La Salle); Brian Spero (Gimnasia); Franco Zordan y Lautaro Jara (UNL); Roberto Gutiérrez (Dep. Agua); Jonatan Lencina (Alto Verde); Jesús Paiva (Nuevo H.); Andy Sánchez (Las Flores) y Rodrigo Bruno (Los Juveniles).




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Torneo Regional Federal Amateur
Debut del “Verde” en Primera “A”
Lo más visto
Autoridades de mesa: pagarán $ 3800 -  -
Política
Lifschitz: "No tenemos chances de mejorar la oferta" -  -
Política
La camiseta autografiada de Messi puede ser tuya: participá del concurso -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas