https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.04.2017
11:11

Copa Libertadores

El volante de Lanus Fernando Barrientos dio positivo en un control antidóping

Fue en el partido que se jugó el 9 de marzo pasado contra Nacional de Uruguay. Habría tomado un diúretico prohibido por la Conmebol.

Foto: Twitter




Copa Libertadores El volante de Lanus Fernando Barrientos dio positivo en un control antidóping Fue en el partido que se jugó el 9 de marzo pasado contra Nacional de Uruguay. Habría tomado un diúretico prohibido por la Conmebol. Fue en el partido que se jugó el 9 de marzo pasado contra Nacional de Uruguay. Habría tomado un diúretico prohibido por la Conmebol.

 

El Litoral

Telam

 

El mediocampista de Lanús Fernando Barrientos arrojó resultado positivo en un control antidoping efectuado el 9 de marzo pasado, en ocasión del partido que su equipo perdió con Nacional de Uruguay como local por 1-0 por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, y quedó expuesto a una sanción de al menos seis meses, aunque eso se determinará luego de que sea sometido a la contraprueba, según se supo hoy.

 

Barrientos, de 25 años, habría ingerido un diurético prohibido por la Conmebol, más allá de que eso deberá confirmarse en la contraprueba, según le confió a Télam una fuente de la entidad "Granate" del sur de la Provincia de Buenos Aires.

 

En ese partido ante Nacional, que se definió con un gol del delantero uruguayo Hugo Silveira, el ex jugador de Rosario Central y Atlético Paranaense de Brasil no participó ni un minuto, pero integró el banco de suplentes y salió sorteado para el control antidoping por la Conmebol.

 

Lanús ya fue notificado de la situación de Barrientos, quien deberá esperar la contrapueba y de confirmarse el resultado esperar la sanción, que será sólo para él y no para el club.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas