Bulevar Gálvez al 1500

Ex hospital de niños: de efector modelo a edificio en decadencia

En la fachada hay graffitis y persianas rotas. El tanque de agua está rajado y también el conducto de humo. Hace años que no tiene gas natural.

Mauricio Garín En algunos tramos de la vereda faltan baldosas. Los empleados aseguran que se labraron multas por este tema.

 16:19
ELLITORAL_178934 |  Mauricio Garín Los graffitis más importantes están junto al ingreso al centro de salud de barrio Candioti, que funciona en el sector por el que ingresaban las ambulancias.Mauricio Garín Los graffitis más importantes están junto al ingreso al centro de salud de barrio Candioti, que funciona en el sector por el que ingresaban las ambulancias.
ELLITORAL_178935 |  Mauricio Garín En la fachada que mira a bulevar, una de las persianas tiene los caños doblados y oxidados. Le faltan tablas y parece probable que alguna tormenta la haga caer.Mauricio Garín En la fachada que mira a bulevar, una de las persianas tiene los caños doblados y oxidados. Le faltan tablas y parece probable que alguna tormenta la haga caer.
ELLITORAL_178936 |  Periodismo Ciudadano El conducto de humo, que recorre los cinco pisos, está rajado  de punta a punta , dicen los empleados.Periodismo Ciudadano El conducto de humo, que recorre los cinco pisos, está rajado de punta a punta , dicen los empleados.
ELLITORAL_178940 |  Periodismo Ciudadano Hace diez años, que en el ex hospital se pide que se cambie este tanque de agua, que está rajado, y se reemplace por tanques de material plástico.Periodismo Ciudadano Hace diez años, que en el ex hospital se pide que se cambie este tanque de agua, que está rajado, y se reemplace por tanques de material plástico.
ELLITORAL_178938 |  Periodismo Ciudadano En el subsuelo hay una pérdida cloacal, que viene provocando problemas desde hace mucho tiempo.Periodismo Ciudadano En el subsuelo hay una pérdida cloacal, que viene provocando problemas desde hace mucho tiempo.