https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.05.2017
19:17

Disputa en barrio Acería

La fueron a buscar y se defendió con un tramontina

La adolescente, que está acusada de asesinar a Leonela Moyano, recibió la “visita” de amigos de la víctima.

 -

Monoblocks del barrio Acería. Foto: Archivo / Mauricio Garín




Disputa en barrio Acería La fueron a buscar y se defendió con un tramontina La adolescente, que está acusada de asesinar a Leonela Moyano, recibió la “visita” de amigos de la víctima. La adolescente, que está acusada de asesinar a Leonela Moyano, recibió la “visita” de amigos de la víctima.

Una joven de 15 años fue aprehendida este miércoles por la policía luego de una denuncia realizada al 911 que indicaba que la menor estaba en la calle con un arma blanca, en la intersección de las calles Matheu y Viñas, en el barrio Acería.


El hecho se produjo alrededor de las 14 y la chica es la misma que está acusada de asesinar a Leonela Moyano (16 años). El crimen se produjo el pasado 27 de marzo cuando, en una aparente disputa por celos, Moyano fue apuñalada en el pecho y falleció horas después en el hospital Cullen. Como la agresora es inimputable por su edad, quedó bajo la tutela de sus familiares.


Aparentemente ambas jóvenes pertenecen a dos banditas rivales que conviven en ese barrio. De acuerdo al relato realizado a la policía, amigos de Leonela habrían ido hoy a buscar a quien está acusada de haberla atacado mortalmente. Si bien no se conoce el motivo de la visita, la misma seguramente no tenía un carácter amistoso.


Al arribar la policía a la vivienda de la menor, encontraron entre sus prendas un cuchillo del tipo “tramontina”, el cual habría utilizado para defenderse de quienes fueron a buscarla. Ante esta evidencia se decidió su traslado, y posteriormente el Juzgado de Menores dispuso que la joven retorne a su casa, donde seguirá bajo la tutela de una hermana.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Domingo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una "sinfonía azul" dio la bienvenida a los nuevos espacios de "El Molino"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas