https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.05.2017 - Última actualización - 13:28
13:09

Fuerte cruce en una plaza de Buenos Aires

Video: una mujer le dijo de todo a Guillermo Moreno

“La plata no me alcanza hace diez años”, le dijo. El ex funcionario kirchnerista estaba por ingresar a la embajada de Estados Unidos, rodeado de guardaespaldas.




Fuerte cruce en una plaza de Buenos Aires Video: una mujer le dijo de todo a Guillermo Moreno “La plata no me alcanza hace diez años”, le dijo. El ex funcionario kirchnerista estaba por ingresar a la embajada de Estados Unidos, rodeado de guardaespaldas. “La plata no me alcanza hace diez años”, le dijo. El ex funcionario kirchnerista estaba por ingresar a la embajada de Estados Unidos, rodeado de guardaespaldas.

EL Litoral

 

Una situación un tanto inusual vivió el ex funcionario del gobierno kirchnerista, Guillermo Moreno. Este miércoles por la mañana, en una plaza ubicada frente a la embajada de Estados Unidos, una mejor increpó al ex secretario de comercio y le dijo de todo.

 

Las imágenes quedaron grabadas por el teléfono celular de una persona que logró ocultarse y filmar lo sucedido. Como lo refleja el video, exaltada la mujer dice: “La plata no me alcanza hace diez años, ¿Sabés? La sinverguenza de (Milagro) Sala no hizo nada por los pobres”.

 

 

“Te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. Como ciudadana me molesta. Vos nos debés a todos nosotros. ¡Todo el país se robaron, ladrones!", le reclama a los gritos a Moreno.

 

El ex funcionario del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner sólo atinó a retirarse del lugar junto al grupo de guardaespaldas que lo escoltaba. “Vámonos, vámonos”, se le escuchó decir.

 


Además tenés que leer:



Santa Fe aún no define sobre actividades deportivas y reuniones familiares -  -
Política
Piden que se habilite la apertura de  los centros comerciales en Santa Fe  - Locatarios de negocios de shoppings de la ciudad se manifestaron este miércoles al mediodía frente a la Casa Gris por la agobiante situación que están atravesando. -
Área Metropolitana
Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas