https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.05.2017 - Última actualización - 13:28
13:09

Fuerte cruce en una plaza de Buenos Aires

Video: una mujer le dijo de todo a Guillermo Moreno

“La plata no me alcanza hace diez años”, le dijo. El ex funcionario kirchnerista estaba por ingresar a la embajada de Estados Unidos, rodeado de guardaespaldas.




Fuerte cruce en una plaza de Buenos Aires Video: una mujer le dijo de todo a Guillermo Moreno “La plata no me alcanza hace diez años”, le dijo. El ex funcionario kirchnerista estaba por ingresar a la embajada de Estados Unidos, rodeado de guardaespaldas. “La plata no me alcanza hace diez años”, le dijo. El ex funcionario kirchnerista estaba por ingresar a la embajada de Estados Unidos, rodeado de guardaespaldas.

EL Litoral

 

Una situación un tanto inusual vivió el ex funcionario del gobierno kirchnerista, Guillermo Moreno. Este miércoles por la mañana, en una plaza ubicada frente a la embajada de Estados Unidos, una mejor increpó al ex secretario de comercio y le dijo de todo.

 

Las imágenes quedaron grabadas por el teléfono celular de una persona que logró ocultarse y filmar lo sucedido. Como lo refleja el video, exaltada la mujer dice: “La plata no me alcanza hace diez años, ¿Sabés? La sinverguenza de (Milagro) Sala no hizo nada por los pobres”.

 

 

“Te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. Como ciudadana me molesta. Vos nos debés a todos nosotros. ¡Todo el país se robaron, ladrones!", le reclama a los gritos a Moreno.

 

El ex funcionario del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner sólo atinó a retirarse del lugar junto al grupo de guardaespaldas que lo escoltaba. “Vámonos, vámonos”, se le escuchó decir.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Multitudinaria marcha frente al comercio de Julio Cabal para pedir justicia -  -
Sucesos
"Mi hijo era un ser de luz" -  -
Sucesos
La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas