https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.05.2017 - Última actualización - 8:44
8:43

A una clínica de alta complejidad

Trasladan a Rosario a Patricio Gómez, el motociclista atropellado en febrero

“Tiene una situación estable, gracias al trabajo de los médicos y enfermeros del Cullen”, dijo su hermano a CyD Litoral.

 -

El mural que le dedicaron a "Pato" Gómez Foto: Flavio Raina




A una clínica de alta complejidad Trasladan a Rosario a Patricio Gómez, el motociclista atropellado en febrero “Tiene una situación estable, gracias al trabajo de los médicos y enfermeros del Cullen”, dijo su hermano a CyD Litoral. “Tiene una situación estable, gracias al trabajo de los médicos y enfermeros del Cullen”, dijo su hermano a CyD Litoral.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana está previsto el traslado de Patricio Gómez, el motociclista atropellado la mañana del 19 de febrero, en la esquina de avenida 27 de Febrero y calle Mendoza. Sobre la condición de “Pato”, habló con Rodrigo su hermano con CyD Litoral.

 

“Desde ese tiempo está luchando contra la muerte segundo a segundo. Hace tres meses que está en el Cullen y lo fueron salvando. Hoy tiene una situación estable, todo gracias a los médicos y enfermeros del hospital”, señaló.

 

Al mismo tiempo, destacó: “Hay que trasladarlo a una clínica de complejidad elevada, hay pocas en el país y dos están en Rosario. Este miércoles alrededor de las 9 sería el traslado”.

 

Finalmente, Gómez remarcó: “Es un tratamiento largo. Es un traumatismo de cráneo muy grave y le llevará meses (no sabemos si años) para recuperarse. También puede tener secuelas muy serias o moderadas”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Pablo Lavallén: "Más allá de ser visitante, la actitud de local la tuvo Colón"  -  -
Actualidad Sabalera
Imputan a cuatro agentes del Servicio Penitenciario por la fuga de presos en la Autopista -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas