https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.05.2017
12:23

Rugby

Ignacio Spontón, sin variantes

El jugador de La Salle viene respondiendo de manera muy satisfactoria al tratamiento implementado por la luxo-fractura sufrida en la quinta vértebra de su columna.

La clínica rafaelina donde permanece internado el jugador de rugby de La Salle <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa clínica rafaelina donde permanece internado el jugador de rugby de La Salle
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Rugby Ignacio Spontón, sin variantes El jugador de La Salle viene respondiendo de manera muy satisfactoria al tratamiento implementado por la luxo-fractura sufrida en la quinta vértebra de su columna. El jugador de La Salle viene respondiendo de manera muy satisfactoria al tratamiento implementado por la luxo-fractura sufrida en la quinta vértebra de su columna.

César Miño
cmino@ellitoral.com

 

El jugador lasallano Ignacio Spontón, lesionado durante el partido de Reserva que el sábado pasado disputaron CRAR con La Salle en la ciudad de Rafaela, continúa internado en el Sanatorio Nosti de esa localidad del Departamento Castellanos.


Como se informara de manera recurrente, denota una marcada mejoría, respondiendo de manera muy satisfactoria al tratamiento implementado por la luxo-fractura sufrida en la quinta vértebra de su columna, que incluyó una intervención quirúrgica correctiva, concretada en ese nosocomio rafaelino.


Debido a su marcada evolución, Nacho se encuentra en una habitación privada, estimándose que mañana será trasladado a nuestra capital, para proseguir con su recuperación en una clínica local.


Tal como se indicara, el jugador de 27 años tiene movilidad en los miembros superiores y, con ayuda, ya comenzó a mover los inferiores; realizando tres sesiones diarias de kinesiología.


Los últimos estudios de alta complejidad, concretados anoche, reflejaron que aún hay un edema en la zona afectada, por lo que habrá que aguardar a que se termine de descomprimir todo ese sector para tener mayores precisiones.


Ignacio Spontón continúa de muy buen ánimo, con el permanente acompañamiento de sus padres y familiares; además del apoyo inconmensurable que de diferentes formas expresan, no solo sus compañeros de La Salle y de todas las entidades del rugby de nuestra región; sino también del rugby argentino todo.




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas