https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.05.2017
12:23

Rugby

Ignacio Spontón, sin variantes

El jugador de La Salle viene respondiendo de manera muy satisfactoria al tratamiento implementado por la luxo-fractura sufrida en la quinta vértebra de su columna.

 -

La clínica rafaelina donde permanece internado el jugador de rugby de La Salle Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Rugby Ignacio Spontón, sin variantes El jugador de La Salle viene respondiendo de manera muy satisfactoria al tratamiento implementado por la luxo-fractura sufrida en la quinta vértebra de su columna. El jugador de La Salle viene respondiendo de manera muy satisfactoria al tratamiento implementado por la luxo-fractura sufrida en la quinta vértebra de su columna.

César Miño
cmino@ellitoral.com

 

El jugador lasallano Ignacio Spontón, lesionado durante el partido de Reserva que el sábado pasado disputaron CRAR con La Salle en la ciudad de Rafaela, continúa internado en el Sanatorio Nosti de esa localidad del Departamento Castellanos.


Como se informara de manera recurrente, denota una marcada mejoría, respondiendo de manera muy satisfactoria al tratamiento implementado por la luxo-fractura sufrida en la quinta vértebra de su columna, que incluyó una intervención quirúrgica correctiva, concretada en ese nosocomio rafaelino.


Debido a su marcada evolución, Nacho se encuentra en una habitación privada, estimándose que mañana será trasladado a nuestra capital, para proseguir con su recuperación en una clínica local.


Tal como se indicara, el jugador de 27 años tiene movilidad en los miembros superiores y, con ayuda, ya comenzó a mover los inferiores; realizando tres sesiones diarias de kinesiología.


Los últimos estudios de alta complejidad, concretados anoche, reflejaron que aún hay un edema en la zona afectada, por lo que habrá que aguardar a que se termine de descomprimir todo ese sector para tener mayores precisiones.


Ignacio Spontón continúa de muy buen ánimo, con el permanente acompañamiento de sus padres y familiares; además del apoyo inconmensurable que de diferentes formas expresan, no solo sus compañeros de La Salle y de todas las entidades del rugby de nuestra región; sino también del rugby argentino todo.




Más Noticias de Deportes

Más argentinos que paraguayos, esta vez, en un estadio lleno de mito
Se disputarán en Lima del 31 de julio al 11 de agosto
Lo más visto
Argentina empató con Paraguay  -  -
Deportes
Clima de primavera en una noche que se hizo caliente -  -
Deportes
Mundial femenino: Argentina perdía 3 a 0, lo empató y deberá esperar resultados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas