https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.05.2017 - Última actualización - 12:49
12:48

Sábado a las 14, en el Centenario, ante Gimnasia

Colón: Vera, Pereyra, ¿algo más?

El equipo sabalero se prepara para recibir al "lobo" en su cancha. Domínguez podrá contar con el delantero uruguayo y el volante ofensivo sería titular. 

Eduardo Domínguez, con un par de retoques casi “obligados” para aportarle calidad y gol al equipo. Crédito: Matías NápoliEduardo Domínguez, con un par de retoques casi “obligados” para aportarle calidad y gol al equipo.
Crédito: Matías Nápoli

Eduardo Domínguez, con un par de retoques casi “obligados” para aportarle calidad y gol al equipo. Crédito: Matías Nápoli



Sábado a las 14, en el Centenario, ante Gimnasia Colón: Vera, Pereyra, ¿algo más? El equipo sabalero se prepara para recibir al "lobo" en su cancha. Domínguez podrá contar con el delantero uruguayo y el volante ofensivo sería titular.  El equipo sabalero se prepara para recibir al "lobo" en su cancha. Domínguez podrá contar con el delantero uruguayo y el volante ofensivo sería titular. 

El Litoral

 

La derrota con Temperley no fue tan deprimente para la semana sabalera. Es que la racha de 10 partidos sin perder, con una sumatoria tremenda de puntos que ubica a Colón como el tercer equipo -detrás de River y Central- con mejor campaña en el 2017, no amerita un “bajón” por un paso en falso. Máxime cuando se dio un partido realmente raro como fue el del domingo.


De todos modos, Domínguez hizo su propia evaluación y tendrá un esperado regreso: el de Diego Vera. El uruguayo aparecerá como titular pasado mañana, reemplazando a Ismael Blanco. Además, se producirá también el retorno de Facundo Pereyra, quien estuvo en el banco ante Temperley. Como Poblete y Bernardi seguramente seguirán en el equipo, habrá que ver si el ingreso del volante se produce por Torres o por Silva.


Todo esto estaba siendo probado por el entrenador en la práctica de fútbol que realizaba para dejar todo listo para el encuentro que se jugará a las 14, ante un Gimnasia que viene de capa caída, sin entrenador (dirigirá otra vez la dupla Martini-Messera) y goleado por River en su última presentación en el Bosque.


Una probable formación de Colón para recibir a Gimnasia sería con Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; Bernardi, Silva o Torres, Poblete y Pereyra; Vera y Leguizamón.


Por el lado de Gimnasia, Maximiliano Coronel volverá tras su lesión en lugar de Mauricio Romero, quien llegó a la quinta amarilla. Después, Facundo Oreja precisamente regresará tras cumplir con la fecha de suspensión. Eso está definido.


Ahora bien, es probable que Ezequiel Bonifacio no salga del equipo, porque podría adelantarse unos metros y ubicarse como volante por el carril derecho, y quien podría salir sería Lorenzo Faravelli.


En consecuencia, una probable alineación podría ser con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guanini y Licht; Bonifacio o Faravelli, Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Ramírez y Mazzola.

 




Nuevo homicidio en Santa Fe: hallaron a un hombre muerto en la calle -  -
Sucesos
Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas