https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.06.2017 - Última actualización - 12:17
12:04

En el partido ante Rosario Central

¿Los jugadores de Colón deberían saludar a Montero?

El técnico uruguayo será anfitrión del conjunto sabalero al cual dirigió el segundo semestre del 2016. ¡Participá!

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



En el partido ante Rosario Central ¿Los jugadores de Colón deberían saludar a Montero? El técnico uruguayo será anfitrión del conjunto sabalero al cual dirigió el segundo semestre del 2016. ¡Participá! El técnico uruguayo será anfitrión del conjunto sabalero al cual dirigió el segundo semestre del 2016. ¡Participá!

El Litoral

 

Colón visita este sábado por la tarde a Rosario Central. Más allá de los condimentos que siempre tuvo el choque entre sabaleros y canallas, en esta oportunidad tendrá uno más: la presencia de Paolo Montero.

 

El técnico uruguayo dirigió a Colón en la primera parte del torneo de Primera División y sumó 20 puntos en una campaña con claros y oscuros. Pese a encontrarse a mitad de camino (el objetivo planteado por Vignatti y la dirigencia rojinegra eran 40 puntos), el entrenador charrúa tomó la decisión de irse del club y arreglar con la institución rosarina (también coqueteó con Independiente).

 

La repentina salida no gustó para nada en el seno de la CD sabalera y se iniciaron acciones legales en relación a la ruptura del vínculo contractual entre Colón y Montero.

 

En el marco de la presentación rojinegra en Rosario, ¿qué deberían hacer los jugadores? Participá.

 

 




Otra vez fuego a la vera de la Ruta Nacional 168 -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas