https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.06.2017 - Última actualización - 10:32
10:23

En el Parque Federal

Se realizó el II Apronte Solidario

Tal como estaba previsto, el domingo pasado se concretó el segundo Apronte Solidario “Vuelta al Parque Federal” de nuestra capital, organizado la Unión Santafesina de Corredores y en beneficio de la Fundación Conin Santa Fe.

Foto: Flavio Raina / El Litoral




En el Parque Federal Se realizó el II Apronte Solidario Tal como estaba previsto, el domingo pasado se concretó el segundo Apronte Solidario “Vuelta al Parque Federal” de nuestra capital, organizado la Unión Santafesina de Corredores y en beneficio de la Fundación Conin Santa Fe. Tal como estaba previsto, el domingo pasado se concretó el segundo Apronte Solidario “Vuelta al Parque Federal” de nuestra capital, organizado la Unión Santafesina de Corredores y en beneficio de la Fundación Conin Santa Fe.

El Litoral

Puntualmente, los participantes (aproximadamente unos ochenta) del evento deportivo, fueron invitados a donar leche en polvo en el momento de las respectivas inscripciones, lo que permitió colectar unos 50 kilogramos del producto.



Justamente, la leche en polvo será destinada a los niños de nuestra ciudad que luchan contra la desnutrición, lo que por supuesto no hace más que revalidar la iniciativa.

 

Foto: Flavio Raina / El Litoral

 


Además de la presencia de representantes de la Fundación Conin, el grato encuentro de camaradería deportiva, contó con la presencia de auspiciantes y, como siempre, la colaboración del Cobem.

 



Finalmente, vale señalar que la Unión Santafesina de Corredores extendió su especial agradecimiento a los participantes y a todos quienes de una u otra manera, colaboraron para la feliz realización de la iniciativa.

 




Más Noticias de Deportes

La tristeza de su muerte, la bronca de no descifrar por qué pasó...
Lo más visto
El maquinista de trenes: del deber ante el comando al fantasma de los suicidas - Joven y ceresino. Maximiliano Mühn hace ya varios años que trabaja como chofer profesional de trenes. Recibió una estricta formación para afrontar todos los desafíos que debe afrontar en su trabajo. Tiene un futuro promisorio. -
Área Metropolitana
Comienza la titularización para docentes en los niveles inicial, primaria y especial -  -
Los precandidatos K declinan sus aspiraciones para la gobernación -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas