AHORA EN VIVO Conferencia de prensa de Diego Osella
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.06.2017 - Última actualización - 6:40
6:39

Clima en Santa Fe

Fresco miércoles con probables lluvias en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con nubosidad en aumento e inestabilidad por la tarde. Mirá cómo seguirá el tiempo durante la semana.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore
Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore



Clima en Santa Fe Fresco miércoles con probables lluvias en la ciudad El SMN anticipa una jornada con nubosidad en aumento e inestabilidad por la tarde. Mirá cómo seguirá el tiempo durante la semana. El SMN anticipa una jornada con nubosidad en aumento e inestabilidad por la tarde. Mirá cómo seguirá el tiempo durante la semana.

El Litoral

 

Siguen las bajas temperaturas en la ciudad de Santa Fe y la región central del país. Además, el Servicio Meteorológico Nacional no descarta que se registren lluvias.

 

De acuerdo a los datos que brinda el organismo, para la mañana de este miércoles se espera: “Nieblas y neblinas. Nubosidad en aumento. Vientos leves del sector norte”. En tanto para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos leves del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN estima una mínima de 7° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 15°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se espera que continúe la inestabilidad por la mañana y mejore con el correr de las horas; 10° de mínima y 13° de máxima. Mientras que para el viernes, se prevé cielo algo nublado con una mínima de 5° y una máxima de 16°.

 

Finalmente, el sábado se presentaría con algunas nubes en el cielo; 8 grados de mínima y 20° de máxima.

 




Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?