https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.06.2017 - Última actualización - 17:04
17:03

Este jueves

Detuvieron a un peligroso sujeto

Tiene 36 y se le secuestró un revólver calibre .38. Fue tras un trabajo de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la PDI.

Foto: Gentileza




Este jueves Detuvieron a un peligroso sujeto Tiene 36 y se le secuestró un revólver calibre .38. Fue tras un trabajo de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la PDI. Tiene 36 y se le secuestró un revólver calibre .38. Fue tras un trabajo de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la PDI.

El Litoral

 

Este jueves, personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de PDI detuvo a un hombre de 36 años, en el marco de una causa que se investiga por delitos cometidos contra las personas.

 

Según trascendió, el arresto se produjo tras allanar una vivienda de Pje. Cayastá al 4800 de la ciudad de Santa Fe. Allí también secuestraron un revólver calibre .38, cartuchos y otros elementos de interés para la causa que instruye la fiscal del MPA, Dra. Yanina Toloza.

 

También se supo que el individuo será identificado por los delitos de encubrimiento de robo y tenencia indebida de arma de guerra.

 

Por el procedimiento además, colaboró con personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica, el Grupo de Operaciones Especiales de la URI.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas