https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.06.2017 - Última actualización - 11:52
11:50

En la ciudad de Santa Fe

Mora Godoy abre los shows de Tecnópolis Federal

El espectáculo comienza a las 21 y es con entrada libre y gratuita. La artista llega con una variada gama de coreografías y un grupo de bailarines. 

Foto: Agencia




En la ciudad de Santa Fe Mora Godoy abre los shows de Tecnópolis Federal El espectáculo comienza a las 21 y es con entrada libre y gratuita. La artista llega con una variada gama de coreografías y un grupo de bailarines.  El espectáculo comienza a las 21 y es con entrada libre y gratuita. La artista llega con una variada gama de coreografías y un grupo de bailarines. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Mora Godoy protagonizará este viernes la primera noche de espectáculos de Tecnópolis Federal en la Ciudad. Sobre el escenario principal, ubicado en el ala Este de la Estación Belgrano, la destacada bailarina presentará “Bailando el tango Remix”, un musical que recorre diversos estilos del baile conjugando la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo, privilegiando la osadía como manifestación artística.

 

Toda la información de Tecnópolis Federal acá

 

El espectáculo, que se podrá disfrutar desde las 21 con entrada gratuita, cuenta con un set especial de éxitos de Bajofondo, la prestigiosa agrupación liderada por Gustavo Santaolalla. El show presenta impactantes coreografías que combinan destreza, velocidad de pasos, acrobacia, y la fusión de técnicas que constituyen la marca estilística de Mora Godoy y su grupo de bailarines.
 

Más espectáculos

 

Tecnópolis Federal continuará en la Estación Belgrano hasta el 24 de junio. Además de ser sede de la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, el Centro de Convenciones de Boulevard Gálvez 1150 es escenario para el desarrollo de espectáculos musicales de primer nivel. La grilla continuará este sábado, desde las 19, con las presentaciones de Vitorina Sanada, Santa Fe Ska, 12 Monos y el cierre estelar a cargo de Los Auténticos Decadentes. El domingo, a las 19, Patricia Sosa protagonizará el musical histórico El Libertador con la participación del Ballet Folklórico Yapeyú dirigido por Mirian Cid.


Los siguientes fines de semana habrá destacados conciertos a cargo de Miranda, Kapanga, Los Palmeras, Soledad Pastorutti y, además, el espectáculo de danza aérea de Elevé, entre otros. Los shows se complementarán con presentaciones de reconocidos artistas de la región.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas