https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.06.2017 - Última actualización - 9:33
9:06

Estación Belgrano

Patricia Sosa cerró el primer fin de semana de Tecnópolis

Ante un gran marco de público, la artista presentó este domingo “El libertador”, un homenaje al General San Martín.

 Manuel Fabatía

+13

Foto:Manuel Fabatía




Estación Belgrano Patricia Sosa cerró el primer fin de semana de Tecnópolis Ante un gran marco de público, la artista presentó este domingo “El libertador”, un homenaje al General San Martín.   Ante un gran marco de público, la artista presentó este domingo “El libertador”, un homenaje al General San Martín.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Con la actuación de Patricia Sosa y su espectáculo musical histórico "El Libertador" se cerró este domingo el fin de semana de espectáculos en Tecnópolis Federal, que comenzó el viernes con la presentación de Mora Godoy y continuó el sábado, con la gran fiesta de Los Auténticos Decadentes.

 

Con la participación del Ballet Folclórico Yapeyú dirigido por Mirian Cid, la obra, escrita por Marisé Monteiro con música y dirección general de Nacho Medina, propone redescubrir al General José de San Martín, considerado junto con Simón Bolívar el libertador más importante de Sudamérica y uno de los hombres clave para que el Congreso de Tucumán nos declarara libres de toda dominación extranjera el 9 de julio de 1816.

 

 

Emoción

 

 

“El espectáculo que protagonizo narra la vida de José de San Martín y es muy emocionante. Está muy bien contado, es muy entretenido y dinámico. En escena, personifico a la Patria”, contó la artista en un diálogo previo al show.
 

“Me parece excelente que Tecnópolis sea federal. Es una manera perfecta de llegar con propuestas de calidad y primer nivel a todo el país. Además, es muy interesante que los espectáculos incluyan la participación de elencos locales. En Santa Fe, el grupo Yapeyú dirigido por Mirian Cid es el ballet de danza que protagoniza la faceta coreográfica del musical. Son excelentes, realmente", manifestó. 

 

“Conozco mucho Santa Fe. Toco acá desde los años ’80. Está cada día más linda. Me encanta el trabajo que se ha hecho para recuperar las costaneras y el crecimiento en la zona del Puerto. Me encanta pasear por esta ciudad donde, además, tengo grandes amigos como el coreógrafo Hugo Gómez", sostuvo, y adelantó que próximamente visitará la ciudad para presentar su disco "Señales”. 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas