https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.06.2017
15:49

Lo detuvieron en la autopista

Camionero borracho al volante

El test arrojó una alcoholemia positiva de 2,24 gr/l en sangre (la tolerancia para conductores profesionales es 0).

 El Litoral

+3

Foto:El Litoral




Lo detuvieron en la autopista Camionero borracho al volante El test arrojó una alcoholemia positiva de 2,24 gr/l en sangre (la tolerancia para conductores profesionales es 0). El test arrojó una alcoholemia positiva de 2,24 gr/l en sangre (la tolerancia para conductores profesionales es 0).

El conductor de un camión fue detenido en la Autopista Santa Fe - Rosario con una alcoholemia positiva de 2,24 gr/l en sangre (vale recordar que para conductores profesionales la tolerancia es 0, es decir, no pueden ingerir bebidas alcohólicas).


El procedimiento se realizó el mediodía de este martes a la altura del km 16, mano hacia Santa Fe. En esa autovía el camionero protagonizó un incidente con un automóvil, lo que motivó la intervención de la Unidad Operativa Región 4 de la Policía de Seguridad Vial.


Al arribar al lugar los uniformados realizaron el test de alcoholemia que no solo dio positivo, sino que la cantidad de gramos de alcohol por litro de sangre detectada es sumamente elevada. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque el automóvil involucrado en el siniestro sufrió algunos daños.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas