https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.06.2017 - Última actualización - 7:35
7:34

Volvió a ganar en Santa Fe

Mirá los goles y las mejores imágenes del triunfo de Colón

El sabalero superó 2-1 a San Lorenzo con goles de Leguizamón y Pereyra; volvió a sumar de a tres y espera otros resultados para ilusionarse con las copas.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Volvió a ganar en Santa Fe Mirá los goles y las mejores imágenes del triunfo de Colón El sabalero superó 2-1 a San Lorenzo con goles de Leguizamón y Pereyra; volvió a sumar de a tres y espera otros resultados para ilusionarse con las copas. El sabalero superó 2-1 a San Lorenzo con goles de Leguizamón y Pereyra; volvió a sumar de a tres y espera otros resultados para ilusionarse con las copas.

EL Litoral

 

Colón le ganó a San Lorenzo en el estadio Brigadier Estanislao López y pudo festejar ante su gente. Fue 2-1 a favor del rojinegro santafesino con goles de Nicolás Leguizamón y Facundo Pereyra. Para los de Boedo, había empatado Fernando Belluschi en el inicio del segundo tiempo.

 

Los dirigidos por Eduardo Domínguez cedieron el balón a los visitantes y supieron golpear en los momentos justos. Fue meritorio el triunfo por haber jugado prácticamente todo el complemento con 10 jugadores, por la expulsión de Clemente Rodríguez por doble amarilla.

 

Con esta victoria, Colón llega a los 48 puntos y no se rinde en la lucha por ingresar a una copa internacional (los primeros cinco clasifican a la Copa Libertadores, los siguientes a la Sudamericana).

 

Mirá las mejores imágenes

 

Imágenes de la victoria de Colón ante San Lorenzo

 

 

 

Goles

 

 


Además tenés que leer:



Policías en política: Pullaro  critica el "decreto restrictivo" - “Se ha impedido en la nueva reglamentación que los policías del Escalafón General-Seguridad puedan pedir licencias para participar en la vida política”, dijo Maximiliano Pullaro  -
Política
Un apuñalado y una historia de violencia de género detrás - El hombre no respetaba la medida de distancia que pesaba sobre él. “Se reía de mí y de la policía”, asegura Nadia. -
Macri reapareció y apuntó contra el kirchnerismo: "No nos van a llevar puestos"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?