https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.06.2017
8:12

Violencia de género en Santa Fe

Mujeres golpeadas en la ciudad

Un caso ocurrió en el norte de la capital provincial y otro en Alto Verde. Están identificados los agresores.

Uno de los hechos ocurrió en Alto Verde Crédito: Archivo El LitoralUno de los hechos ocurrió en Alto Verde
Crédito: Archivo El Litoral

Uno de los hechos ocurrió en Alto Verde Crédito: Archivo El Litoral



Violencia de género en Santa Fe Mujeres golpeadas en la ciudad Un caso ocurrió en el norte de la capital provincial y otro en Alto Verde. Están identificados los agresores. Un caso ocurrió en el norte de la capital provincial y otro en Alto Verde. Están identificados los agresores.

El Litoral

 

Entre la tarde del jueves y la madrugada de este viernes se produjeron dos episodios de violencia de género en la ciudad de Santa Fe.

 

Uno de los casos ocurrió minutos antes de las 18 en la zona de Pedroni y Grierson, en el norte de la capital provincial. Allí llegó la policía tras un aviso y entrevistó a la víctima, una mujer de 36 años, quien contó con su ex pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte.

 

Con la información recibida, los oficiales procedieron a detener al agresor, un hombre de 38 años, quien fue trasladado a la Seccional 7ma y quedó aprehendido por “lesiones leves dolosas y amenazas”.   

 

En Alto Verde

 

Pasada la medianoche, la policía llegó a una vivienda de la manzana 6 de Alto Verde tras un aviso a la Central de Emergencias 911 por un supuesto pedido de auxilio por parte de una vecina. Al arribar, efectivamente los oficiales constataron que una mujer (46) fue agredida por su concubino (49).

 

Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría 24° y se comprobó que la víctima tenía traumatismos leves. Al mismo tiempo, se le dio conocimiento a la fiscalía que dispuso que el individuo quede aprehendido por el delito de “Amenaza Calificada, Lesiones Leves Dolosas agravada por el vínculo”.

 

Finalmente, se ordenó trabajar en coordinación con el Área de la Mujer de la Municipalidad para lograr la exclusión del hogar del sujeto detenido.

 




Perpetua para el femicida de la docente Vanesa Castillo -  -
Se vacunó solo el 30% de los menores de 2 años e insisten con cumplir el calendario -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas