https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.06.2017 - Última actualización - 12:49
12:48

Está pautado a las 17.45 en Mar del Plata

¿Se juega Aldosivi - Boca?

La ciudad Feliz amaneció con niebla y condiciones inestables. Imágenes desde el estadio Minella muestran la baja visibilidad. 

Foto: Twitter @claudiociviello




Está pautado a las 17.45 en Mar del Plata ¿Se juega Aldosivi - Boca? La ciudad Feliz amaneció con niebla y condiciones inestables. Imágenes desde el estadio Minella muestran la baja visibilidad.  La ciudad Feliz amaneció con niebla y condiciones inestables. Imágenes desde el estadio Minella muestran la baja visibilidad. 

El Litoral

 

Este sábado por la tarde se juega uno de los partidos más importantes de la fecha. Aldosivi recibe en Mar del Plata a Boca Jrs, que quiere quedar a un paso del campeonato.

 

Sin embargo, las condiciones meteorológicas no son las mejores en la ciudad Feliz. La localidad bonaerense amaenció con un intensa niebla y, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la visibilidad es menor  a los 100 metros.

 

Cabe señalar que el partido está pautado para las 17.45 y se esperan las próximas horas para saber si efectivamente se juega.

 

Por lo pronto, periodistas que cubren a Boca tomaron imágenes del estadio Minella y muestran la visibilidad reducida en la cancha. 

 

¿Se podrá jugar?




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas