https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.06.2017 - Última actualización - 10:36
10:35

La fiesta es el 30

Messi y su familia llegaron a Rosario para el gran casamiento

Hasta la fecha de la celebración, el crack argentino permanecerá en su propiedad de descanso en Pueblo Esther. 

Foto: Mundo Deportivo




La fiesta es el 30 Messi y su familia llegaron a Rosario para el gran casamiento Hasta la fecha de la celebración, el crack argentino permanecerá en su propiedad de descanso en Pueblo Esther.  Hasta la fecha de la celebración, el crack argentino permanecerá en su propiedad de descanso en Pueblo Esther. 

El Litoral

Télam

 


El capitán del Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi, llegó este lunes por la mañana a Rosario en un vuelo privado, informaron fuentes del aeropuerto internacional Islas Malvinas.


El astro surgido del fútbol infantil de Newell's Old Boys llegó cerca de las 8.15 a su ciudad natal junto a su pareja, Antonella Roccuzo, sus hijos Mateo y Thiago, además de otros integrantes de su familia y amigos.
Messi se encuentra en la etapa final de los preparativos de su casamiento, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el Casino City Center Rosario, ubicado en el extremo sur de la ciudad.


El crack rosarino, quien estuvo la última semana de vacaciones en Ibiza, subió a un vehículo de la familia y partió hacia su casa, situada en la localidad santafesina de Pueblo Esther, a 38 kilómetros al sur de Rosario, a la vera del río Paraná, donde continuará su descanso.
 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas