https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.06.2017 - Última actualización - 14:39
13:34

Fecha 29

Unión cierra la fecha con Independiente

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Fecha 29 Unión cierra la fecha con Independiente
El Litoral

 

Es un equipo visiblemente disminuido el que pondrá Marini en cancha. Ya había perdido jugadores muy importantes en el esquema como lo son Nereo y Brítez. Ahora, se suman Leo Sánchez, Vadalá y Soldano. Es que Fernández, Brítez, Sánchez y Soldano son cuatro referentes que no estarán en un partido sumamente complicado y ante un rival difícil y encumbrado, que viene a jugarse por entero para entrar en la Libertadores.


De cara a Independiente, un grande que viene dispuesto a llevarse los tres puntos de Santa Fe para soñar con una Copa, el Unión de Pablo “Pomelo” Marini presentaría entonces tres cambios: Mauro Pittón por Leo Sánchez, Mauro Cejas por Vadalá y Federico Anselmo por Franco Soldano.


La máxima necesidad matemática es de Independiente, que con 49 unidades debe ganar para llegar a 52 y poder formar parte de los cinco primeros puestos y llegar a la Libertadores que es el máximo objetivo del equipo que dirige Ariel Holan. Desde la llegada del ex entrenador de Defensa y Justicia, el Rojo sólo cayó con Boca a nivel doméstico en 14 cotejos, con siete triunfos, seis empates y ese revés, alcanzando un 64 por ciento de eficacia, aunque el punto fuerte de Independiente es su efectividad fuera de Avellaneda en donde alcanza un 71 por ciento de los puntos ganados, el mejor visitante de la temporada.

 




El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas