# ALERTA
Diluvia en la capital provincial. Se registran fuertes precipitaciones. Circular con precaución.

#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.06.2017 | Última actualización | 9:45
7:34

Penúltima noche en la ciudad de Santa Fe

Kapanga hizo saltar a Tecnópolis

Además del grupo bonaerense se presentaron  Los Cohibas y OnOff. Este sábado está prevista la presentación de Miranda. 

 Gentileza Municipalidad de Santa Fe

+3

Foto:Gentileza Municipalidad de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Penúltima noche en la ciudad de Santa Fe Kapanga hizo saltar a Tecnópolis Además del grupo bonaerense se presentaron  Los Cohibas y OnOff. Este sábado está prevista la presentación de Miranda.  Además del grupo bonaerense se presentaron  Los Cohibas y OnOff. Este sábado está prevista la presentación de Miranda. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este viernes por la noche, la penúltima jornada de Tecnópolis Federal en la ciudad de Santa Fe, se presentó el grupo de rock Kapanga. Con su característico estilo, la banda de Quilmes hizo saltar a sus seguidores y al público que dijo presente en la ex Estación Belgrano, ubicada en bulevar Gálvez 1150. 

 

Toda la información de Tecnópolis Federal en Santa Fe aca

 

La previa del show de Kapanga, estuvo a cargo de Los Cohibas y OnOff, el duo de rock integrando por Poly Pérez y Mariel Cámara.

 

Antes de subir al escenario, Martín “Mono” Fabio se refirió a Tecnópolis Federal, evento del que la banda participó por segunda vez, después de haber tocado en Posadas: “Está bueno, es una muestra importante que ahora se hizo itinerante y sale por todo el país. Es una buena chance para que todos puedan verla y aprovechar que sale de gira, con todo lo que eso implica”, valoró.

 

 

También, le dedicó un párrafo especial al público santafesino, al que recuerda como uno “de los primeros que nos bancaron y nos abrieron las puertas. A fines de la década de los 90, cuando salió nuestro primer disco, vinimos a tocar a las peñas de La Salle y de Adoratrices, con bandas como Los Cadillacs, Divididos, La 25, La Bersuit. Desde esos años y hasta ahora, el público siempre fue muy fiel y respetuoso. Creemos que nos tienen mucho cariño”, apreció el líder de la banda que hoy, con 21 años de trayectoria, hizo disfrutar a toda la ciudad de Santa Fe.

 

Última jornada

 

Este sábado desde las 17 tocarán Fuera de peligro, Citrónico, La Gran 7 y Elevé hará una performance de danzas aéreas, mientras que el cierre estará a cargo de la Miranda!


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada