https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.06.2017 - Última actualización - 7:51
7:46

En Tecnópolis Federal

Corral: "Los santafesinos, si trabajamos bien, podemos hacer grandes cosas"

El intendente se mostró satisfecho “porque la ciudad ha tenido en estos días el evento más grande de su historia”. Este sábado es la última jornada. 

Foto: Guillermo Di Salvatore




En Tecnópolis Federal Corral: "Los santafesinos, si trabajamos bien, podemos hacer grandes cosas" El intendente se mostró satisfecho “porque la ciudad ha tenido en estos días el evento más grande de su historia”. Este sábado es la última jornada.  El intendente se mostró satisfecho “porque la ciudad ha tenido en estos días el evento más grande de su historia”. Este sábado es la última jornada. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

En un balance anticipado de lo que fue Tecnópolis Federal en la ciudad de Santa Fe, el intendente José Corral expresó este viernes: “Estamos muy contentos porque la Ciudad ha tenido en estos días el evento más grande de nuestra historia”. 

 

El mandatario santafesino rescató que con la realización de la mega muestra en la capital provincial, la “Estación Belgrano creció, porque no sólo aprovechamos los andenes y la planta alta sino también lo que era el patio de la estación, un lugar que no habíamos aprovechado del todo y este evento nos demostró que puede funcionar sobre Vélez Sarsfield un estacionamiento para autos particulares y puede ser un lugar para recitales. Ahora sabemos que el entorno de la Estación se puede aprovecharse para grandes eventos”.

 

Toda la información de Tecnópolis Federal en Santa Fe acá

 

Al mismo tiempo, Corral calificó además como exitosa la organización del evento, en cuanto al despliegue de colectivos que trasladaron a alumnos de distintos establecimientos educativos: “Sobre calle Avellaneda, todo funcionó como si fuera una verdadera terminal de ómnibus, muy ordenado, así que felicito al equipo de Tránsito y Transporte por la tarea, y al equipo de la Estación Belgrano que, junto a los organizadores de Tecnópolis, hicieron un gran trabajo”, expresó y sumó agradecimientos para el “gobierno nacional por haber elegido Santa Fe” para que sea una de las sedes del megaevento.

 

Finalmente, el Intendente hizo mención al movimiento turístico que originó Tecnópolis: “Nos vinieron a visitar gente de toda la región, que disfrutaron de los bares, restoranes y de los comercios de la ciudad. Durante estos días, Santa Fe tuvo un movimiento especial, el fin de semana pasado jugaron Los Pumas en la ciudad, así que venimos demostrando que podemos organizar grandes eventos”.

 

En ese contexto, Corral aseguró que “así como hicimos Copa América en 2011 y todos los años organizamos el Súper TC2000, hicimos Tecnópolis Federal, el evento más grande de la historia de la ciudad. Los santafesinos, si trabajamos bien y con dedicación, podemos hacer grandes cosas”.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas