https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.07.2017 - Última actualización - 6:18
6:14

Clima en Santa Fe

Ventoso lunes en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos regulares o fuertes del sector norte. Mirá cómo continuará el tiempo durante la semana.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Ventoso lunes en la ciudad El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos regulares o fuertes del sector norte. Mirá cómo continuará el tiempo durante la semana. El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos regulares o fuertes del sector norte. Mirá cómo continuará el tiempo durante la semana.

El Litoral

 

Se inicia la primera semana de julio y en la ciudad de Santa Fe continúan las mañanas frescas, típicas de la estación que transcurre.

 

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé por la mañana: “Cielo algo nublado. Vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas”. Mientras que para la tarde, estima: “Cielo algo nublado. Vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas”.

 

Sobre la temperatura, el organismo espera una mínima de 11° y una máxima de 22°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 10° y una máxima de 22°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este martes se aguarda cielo algo nublado; 10° de mínima y 23° de máxima. En tanto, para el miércoles se estima desmejorando por la mañana y tormentas aisladas por la tarde; 11° de mínima y 21° de máxima.

 

Finalmente, el jueves se presentaría con cielo nublado por la mañana e inestable con probables lluvias por la tarde; una mínima de 11° y una máxima de 23°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

La capacidad de producción crecerá un 75% con la obra
Lo más visto
El Tate sacó una ventaja importante -  -
Actualidad Tatengue
"Es un buen resultado, pero hay que ir a la altura..." -  -
Actualidad Tatengue
Las fotos del debut copero de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Jueves otoñal en Santa Fe -  -
Casa de Sor Josefa: hay dos empresas interesadas en restaurar su estructura  - Histórica. En 1988, la casona en la que residió Sor Josefa Díaz y Clucellas (Santa Fe, 13 de abril de 1852 - Villa del Rosario, 24 de septiembre de 1917 —65 años—) fue declarada por la legislatura cómo Monumento Histórico Provincial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas