https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.07.2017
19:50

Serán financiados por la Nación

Se realizarán los estudios para construir la red cloacal en Rincón

 Crédito: Ministerio del Interior de la Nación
Crédito: Ministerio del Interior de la Nación

Crédito: Ministerio del Interior de la Nación



Serán financiados por la Nación Se realizarán los estudios para construir la red cloacal en Rincón

Fuente: Prensa Ministerio del Interior de la Nación


La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y el intendente de San José del Rincón, Carlos Sánchez, firmaron un convenio para la realización de los estudios previos a la construcción de la red cloacal y planta de tratamiento de líquidos cloacales en esa ciudad. 


Los estudios, financiados través de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), serán realizados por consultores expertos en un plazo de 8 meses y demandará una inversión total superior a los 3 millones de pesos.
 

El objetivo del proyecto es el diseño ejecutivo de la red de desagües cloacales para el correcto saneamiento, ya que actualmente el área de estudio no cuenta con red de desagües ni planta de tratamiento para los mismos. 


Esta situación es generadora de un ambiente insalubre, que puede ocasionar enfermedades en la población, como así también deterioro y contaminación del ambiente.


Además tenés que leer:



Vacuna contra el Covid-19: ¿Se podrá volver a la "normalidad"? -  -
Salud
Desde un auto balearon a un hombre en plena Av. Facundo Zuviría - El hombre herido fue asistido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas