https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.07.2017 - Última actualización - 17:58
17:55

Durante la cumbre del G20

Shakira cantó junto a Chris Martin, cantante de Coldplay

Interpretaron  "Chantaje" y "Me enamoré", ambas canciones de la colombiana. 

 <strong>Foto:</strong> Todo Noticias
Foto: Todo Noticias

Foto: Todo Noticias



Durante la cumbre del G20 Shakira cantó junto a Chris Martin, cantante de Coldplay Interpretaron  "Chantaje" y "Me enamoré", ambas canciones de la colombiana.  Interpretaron  "Chantaje" y "Me enamoré", ambas canciones de la colombiana. 

El Global Citizen Festival se viene haciendo todos los años desde 2012. Nació como una iniciativa de Chris Martin, el líder de Coldplay, con la idea de impulsar inversiones en políticas de educación, salud y desarrollo para terminar con la pobreza en el mundo. Esta vez se hizo en Hamburgo, mientras se está desarrollando la cumbre del G20, y uno de los grandes momentos fue cuando Shakira cantó con la banda británica.

 

 

La colombiana se unio para "Yellow", el primer gran hit del grupo, y después, como devolución de gentilezas, terminó cantando "Chantaje" y "Me enamoré" junto a Chris Martin, quien sorprendió con su buen manejo del español.

 

 

Unas semanas atrás, había subido a su cuenta de Instagram un saludo a Shakira, cantando y bailando un pedacito del single de su nuevo disco.

 

Pharrell Williams, Demi Lovato, Herbert Groenemeyer, Ellie Goulding, Andreas Bourani y Khatia Buniatishvili completan el lineup del festival.

 

Fuente: TN


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
José Corral, balance y el eje final de su gestión: el legado - Panel. El intendente y “El Cambio en Santa Fe”, en la Asociación de Dirigentes de Empresas. -
Área Metropolitana
Burián: "Estamos procesando el duelo y nos llevará tiempo"  - En buenas manos </BREVES TXT>Tiziano Burian en manos de “Cachorro” Burian: en una producción especial de El Litoral en el Showroom de HB Sports, el arquero de Colón conoció al bebé que lleva su apellido como segundo nombre en forma de agradecimiento por las alegrías en la Copa Sudamericana. “No podemos creer lo que hizo la gente de Colón y en mi caso es algo que honra lo de este niño hermoso”.  -
Actualidad Sabalera
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?