https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.07.2017 - Última actualización - 17:58
17:55

Durante la cumbre del G20

Shakira cantó junto a Chris Martin, cantante de Coldplay

Interpretaron  "Chantaje" y "Me enamoré", ambas canciones de la colombiana. 

 Crédito: Todo Noticias
Crédito: Todo Noticias

Crédito: Todo Noticias



Durante la cumbre del G20 Shakira cantó junto a Chris Martin, cantante de Coldplay Interpretaron  "Chantaje" y "Me enamoré", ambas canciones de la colombiana.  Interpretaron  "Chantaje" y "Me enamoré", ambas canciones de la colombiana. 

El Global Citizen Festival se viene haciendo todos los años desde 2012. Nació como una iniciativa de Chris Martin, el líder de Coldplay, con la idea de impulsar inversiones en políticas de educación, salud y desarrollo para terminar con la pobreza en el mundo. Esta vez se hizo en Hamburgo, mientras se está desarrollando la cumbre del G20, y uno de los grandes momentos fue cuando Shakira cantó con la banda británica.

 

 

La colombiana se unio para "Yellow", el primer gran hit del grupo, y después, como devolución de gentilezas, terminó cantando "Chantaje" y "Me enamoré" junto a Chris Martin, quien sorprendió con su buen manejo del español.

 

 

Unas semanas atrás, había subido a su cuenta de Instagram un saludo a Shakira, cantando y bailando un pedacito del single de su nuevo disco.

 

Pharrell Williams, Demi Lovato, Herbert Groenemeyer, Ellie Goulding, Andreas Bourani y Khatia Buniatishvili completan el lineup del festival.

 

Fuente: TN


Temas:

Además tenés que leer:



Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
Área Metropolitana
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas