El avistaje de pájaros se vuelve tendencia

Apareció una garza azul y se convirtió en atractivo turístico

Se trata de una especie común en Brasil y fue vista en el Parque de la Constitución. Mirá las mejores imágenes.

Gentileza Pablo Capovilla Al buche. El ornitólogo Pablo Capovilla obtuvo el preciado instante en el que esta garza azul se alimenta en el bañado del Parque de la Constitución. Come peces, ranas e insectos. Y puede tener de 3 a 7 huevos.

 15:32
ELLITORAL_184504 |  Gentileza Pablo Capovilla Habitante. La garza azul, en el bañado que se formó en el Parque de la Constitución, es una especie que puede llegar a medir de 55 a 60 cm. de alto, y pesar 350 g.Gentileza Pablo Capovilla Habitante. La garza azul, en el bañado que se formó en el Parque de la Constitución, es una especie que puede llegar a medir de 55 a 60 cm. de alto, y pesar 350 g.
ELLITORAL_184501 |  Gentileza Pablo Capovilla Garza azul. Su aparición fue en días muy especiales para los ornitólogos, ya que dos veces al año realizan un denominado Relevamiento de Aves Acuáticas Neotropical en todo el mundo. Uno de los relevamientos es ahora, entre el 1 y 16 de julio, y el otro es en nuestra primavera-verano.Gentileza Pablo Capovilla Garza azul. Su aparición fue en días muy especiales para los ornitólogos, ya que dos veces al año realizan un denominado Relevamiento de Aves Acuáticas Neotropical en todo el mundo. Uno de los relevamientos es ahora, entre el 1 y 16 de julio, y el otro es en nuestra primavera-verano.
ELLITORAL_184502 |  El Litoral Habitante. La garza azul, en el bañado que se formó en el Parque de la Constitución, es una especie que puede llegar a medir de 55 a 60 cm. de alto, y pesar 350 g.El Litoral Habitante. La garza azul, en el bañado que se formó en el Parque de la Constitución, es una especie que puede llegar a medir de 55 a 60 cm. de alto, y pesar 350 g.