https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.07.2017 - Última actualización - 11:40
11:07

Crece el número de visitantes

El turismo santafesino en expansión

Así lo manifestó la secretaria de Turismo municipal, Claudia Neil, en el marco de las actividades previstas para estas vacaciones de invierno.

Cada vez más turistas eligen a Santa Fe como destino Crédito: Flavio RainaCada vez más turistas eligen a Santa Fe como destino
Crédito: Flavio Raina

Cada vez más turistas eligen a Santa Fe como destino Crédito: Flavio Raina



Crece el número de visitantes El turismo santafesino en expansión Así lo manifestó la secretaria de Turismo municipal, Claudia Neil, en el marco de las actividades previstas para estas vacaciones de invierno. Así lo manifestó la secretaria de Turismo municipal, Claudia Neil, en el marco de las actividades previstas para estas vacaciones de invierno.

El Litoral

 

En el marco de las actividades previstas para estas vacaciones de invierno, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe, Claudia Neil, brindó un panorama acerca de la actualidad de ese sector en la capital provincial.

 

Entrevistada en el programa “Arriba Santa Fe”, Neil, manifestó que “la ciudad está muy preparada para el turismo, no solo por la excelente oferta hotelera, son también por la gastronomía y por el estado en el que está la ciudad”.

 

“Creemos que estamos en expansión”, continuó y afirmó que “tenemos politicas muy activas, con inversiones, promoción, estos son pasos encaminados a posocionar a Santa Fe, lenatamente- como lo es todo en el turimo- pero si se sostienen las politicas publica y privadas se van viendo resultados”.

 

Hasta hace unos años, el turimo denominado “de paso” era la característica en nuestra ciudad. Sin embargo, esta estadística fue cambiando y en la actualidad- de acuerdo a una encuesta de satisfacción del destino que se realiza dos veces por año- “vemos que la gente viene a pasear a Santa Fe”, manifestó la funcionaria municipal. En ese sentido detalló que una de las mayores atracciones es la gastronomía, seguida de los paseos de compra.

 

“Para nosotros son muy importantes estos datos ya que entendemos que las personas ya no se toman más 15 días corridos de vacaciones una vez al año sino que toman menos días, más veces y esto es un beneficio para el sector turístico”, finalizó.  

 




Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Conmebol organizará la audiencia antes del fallo  -  -
Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas